Los doctores del programa de televisión “6 maneras diferentes de perder peso” (6 different ways to lose weight)  me pidieron que mostrase cómo funciona la hipnosis para perder peso. Tenía que hipnotizar a Mónica Martín, quien explicó estar decidida a adelgazar y su meta era perder 60 libras. Mónica entró en hipnosis muy bien, como se puede ver en las imágenes, la experiencia fue muy relajante y se sentía segura en todo momento.

Sugerí a Mónica que comiese sano, con porciones más pequeñas, que hiciese ejercicio y se sienta más segura. Una de las cosas que el programa no mencionó es que para cuestiones como la pérdida de peso, se sugiere hacer varias sesiones con el fin de que a través de la repetición, la mente aprenda a pensar y a comportarse como la de una persona delgada.  La primera sesión de Mónica le dio un poderoso impulso para comenzar una forma de vida mejor. Ella se toma en serio el perder peso y mantenerlo a raya, y probablemente sea capaz de encajar bien en su ropa en el futuro. De hecho, Mónica se ha comprometido a continuar viniendo a las sesiones a fin de comprobar cómo lo está llevando.

Hipnotista en la television

Me alegro de que los médicos mostrasen cómo la hipnosis es un método válido para la pérdida de peso. De la misma manera que un ordenador tiene programas que funcionan o no funcionan bien, lo mismo sucede con el subconsciente de nuestra mente. La hipnosis le da la capacidad para, de forma cómoda y segura,  introducir nuevas formas positivas de pensar y de actuar en su mente. Imagine que es capaz de hacer las cosas que usted ha estado queriendo hacer. Eso es lo que la hipnosis puede ayudarle a hacer.

Sasha Carrion, CHT.

Pin It on Pinterest

Share This