Como hipnotizarse a uno mismo con audios de hipnosis? Aquí están las respuestas que has estado buscando:

Ten Privacidad

Lo primero que debes hacer es estar seguro de que nadie te va a interrumpir. Asegúrate de que los timbres de tu teléfono estén apagados y que la función de vibración también se encuentre desactivada. Querrás estar seguro de tener la capacidad de poder concentrarte de la mejor manera posible.

Da a la habitación un poco de oscuridad. Apaga las luces o atenualas. Tú quieres estar en un ambiente oscuro. Tú quieres un ambiente acogedor. Una buena idea es ponerte un cobertor. Tú puedes hipnotizarte a ti mismo en tu cama, tu sofá o incluso en un sillón reclinable. En tu cama, asegúrate de estar comodo con algunas almohadas.

Tú deseas escuchar con los auriculares porque quieres un sonido envolvente. Es mejor que escuchar en altavoz y tienes mas privacidad. Así que adelante! A ponerte los auriculares!

Escucha en la noche

El mejor momento para escuchar el audio es en la noche. Lo que ha sido implantado por última vez en tu mente, es lo primero que procesará tu mente subconsciente. Ese es nuestro objetivo, porque el subconsciente es el núcleo de lo radica en nosotros . Esta es la parte de la mente que queremos entrenar. Otra gran idea es que escuches el audio como cuando estás despertando. Al hacer esto, serás capaz de preparar tu mente para el día. Puedes hacerlo de modo que experimentes esto con claridad, fuerza y confianza.

No creas que tienes que estar dormido

Cuando tú te hipnotizas a ti mismo y escuchas pasar un coche o un avión, incluso hasta a tu vecino, no notaras la diferencia. No creas que no estas hipnotizado. ¿Puedes oír cosas? Claro que puedes. La hipnosis es un estado de transición en el que parece que duermes pero no estás dormido, a menos que te dispongas a dormir. Si lo haces, eso es normal. Me sucedió a mí cuando me hipnoticé yo misma. Si aparece un pensamiento fugaz, está bien. Solo déjalo ir. No pasa nada. Tu objetivo es centrarte en lo que quieres y entrenar tu mente para hacer lo que quieres que haga.

Usa tu imaginación

Al utilizar tu imaginacion, eres capaz de aprovechar el poder de tu mente. Cuando estés imaginando algo, imagina como se ve y como se siente -emocionalmente y físicamente, quizá el sentido del gusto, tal vez inclusive el olor de algo. Percibelo realmente. Cuanto más te involucres en la sesión, es mucho mejor. ¿Quieres hacer esto de una manera estratégica? Escucha tus audios de hipnosis regularmente. Me he encontrado que cuando se trata de la reconversión de la mente, se necesita refuerzo. Se coherente. Esa es la clave del éxito.

Sumérgete completamente en esa área infantil que aún conservas.  Cuanto mas lo hagas, tu mente aprendera la nueva manera de ser que va en base con tus metas.

 

Puedes también seguirme en @:

http://www.facebook.com/SashaCarrionHypnosis

http://www.facebook.com/SashaCarrionHypnotist

http://twitter.com/lahipnoterapia

http://instagram.com/sasha_carrion

http://www.pinterest.com/sashacarrionhyp

 

Pin It on Pinterest

Share This