Como se siente la hipnosis? Realmente depende de a quién se le pregunte.

He oído a muchos clientes referirse a la hipnosis como un masaje mental. Para algunas personas, es tan maravillosamente relajante que su cuerpo simplemente se deja ir. Pueden sentir que su cuerpo se hace pesado sin ser capaces de levantar sus manos o de moverse. Para otros también es muy relajante pero si querían moverse podían, simplemente no les apetecía hacerlo.

A veces, alguien me dice que sentía un hormigueo en su cuerpo o en la parte delantera de su cabeza. Algunas personas pueden sentir como si flotaran. Incluso, he tenido a clientes que me han preguntado si había estado meciendo la silla todo el tiempo, a lo que respondi que no, que había estado sentada en mi escritorio en todo momento.

Tú mismo experimentarás tu propia sesión de hipnosis y te darás cuenta de que la hipnosis realizada de forma terapéutica es una experiencia segura, natural y reconfortante. De hecho, he tenido clientes que me dijeron que cuando anuncié que iba sacarlos de su estado de hipnosis pensaron: “No …. aún no.”

Siempre se te dice todo lo que está pasando y el proceso se explica a medida que avanzamos, de manera que puedas dejarte ir totalmente, relajarte y permitir que tu mente absorba las sugestiones de forma real.

No sólo es la hipnosis en forma de hipnoterapia una experiencia muy relajante, sino que también es una forma de empoderamiento ya que comienzas a ver cómo empiezan a tener lugar cambios. No hay nada como saber que estás tomando el control de tu vida y que lo estás haciendo en tus propios términos.

 

Pin It on Pinterest

Share This