¿Quieres dejar la negatividad a un lado?  Aquí tienes 5 consejos para combatir la negatividad:
1. No des energía a ningún pensamiento negativo. Muchas veces de forma inconsciente nos saboteamos cayendo en trampas que nuestra mente por hábito tiende a traer al presente. Es una especie de conducta recurrente en la que se actúa de forma automática pues es lo que conocíamos.  Una vez que detectes alguno, ignóralo recuerda que sólo es un pensamiento al que no le vas a permitir continuar contigo.  Haz de inmediato una afirmación positiva para contrarrestarlo. Mantente concentrado en pensamientos positivos, dando mas atención y tiempo a estos. Al hacerlo, tus pensamientos se dirigirán a donde realmente queremos que vayan.

2. Rodéate de personas positivas, optimistas, personas que sumen, personas que te motiven a vivir en el éxito, que te contagien de momentos alegres, que tengan más tiempo en su cara una sonrisa y actitudes positivas y no una cara seria o actitudes negativas porque la negatividad es como una plaga. Se propaga.

3. Date tiempo para hacer las cosas que te gustan, invierte en lo que realmente vale la pena para ti.  Deja de realizar esas cosas que solamente te train frustración y malos momentos.  Cámbialas por situaciones o momentos en los que sólo puedas avanzar hacia donde tus sueños quieren ir. Si lo haces, serás más feliz.

4. Visualízate alcanzando tus objetivos, siéntelos, para que tu mente comience a ver y a sentir que realmente lo que quieres es algo alcanzable.

5. Por último, pero no menos importante. Trabaja en tus metas. Haz lo que debas hacer de la mejor manera posible para lograrlo. Al hacerlo te sentirás mejor contigo mismo y te habrás abierto a disfrutar de la sensación del éxito y de la realización. Lo que sólo podrá aumentar tu autoestima y sin lugar a dudas.  Te conducirá hacia una plena felicidad.

Pin It on Pinterest

Share This