¿Te da ansiedad cuando conoces a gente por la primera vez? ¿Te pones nervioso al interactúar con otros en un ambiente de grupo?
No estas solo; la buena noticia es que puedes controlar cómo te sientes en situaciones sociales mediante el uso de la hipnosis.
Aquí hay 4 formas en que la hipnosis puede ayudar a superar la ansiedad social: 1. Ayuda a reprogramar la forma en que tu mente ve las situaciones sociales. En lugar de sentirte nervioso por la interacción con la gente, puedes reemplazar esos sentimientos de ansiedad por entusiasmo y confianza. 2. Puedes tener sentimientos positivos oportunamente en cada experiencia, ya sea la primera vez que saludes a alguien o al entrar en una habitación llena de gente. Puedes sentirte bien en cualquier situación, no importa dónde te encuentres. 3. Se puede ayudar a recobrar el sentido de pertenencia. A veces, nos olvidamos de verdades simples que pueden hacer que las situaciones parezcan más grandes de lo que son. La hipnosis te ayuda a ver la realidad de cualquier situación.
4. Aunque la hipnosis puede generar cambios dramáticos, notaras mejoría en tu confianza con cada oportunidad social que tengas. Cada experiencia aumenta tu habilidad de sentirte como si nada – normal.

Pin It on Pinterest

Share This