En este video les presento a mi socia Kristen quién también es una Hipnoterapeuta Certificada. Una de sus especialidades en Hipnoterapia es en trabajar con niños/adolescentes. Aunque muchos padres no tengan su ingles al 100%, sus hijos si. Especialmente si un hijo nació en los Estados Unidos, ellos prefieren la sesión en ingles ya que es lo que hablan en la escuela día a día.

Cuando se habla de niños yo soy especialmente cautelosa, pero a Kristen le tengo mucha confianza. Ella vino altamente recomendada de la mejor escuela acreditada de Hipnoterapia en el país.

Hay dos cosas que debes saber antes de traer a tu hijo:

1. Ten en mente por lo menos algunas sesiones. Cada vez que tu hijo venga a su sesión, siempre se le hará una grabación que se le mandara por email de la hipnosis actual que se le hizo para que de ese modo ella o él pueda hipnotizarse en las noches antes de dormir. Es importante que tu hijo continúe con sus sesiones hasta que ya se note la mejoría y tenga suficientes audios en casa para seguir reforzando. La repetición es muy importante para hacer que un nuevo hábito se haga automáticamente.

2. Tu hijo necesita estar dispuesto a venir. Esto funciona porque la persona quiere lo que vino a conseguir. Es importante que tu hijo quiera que esto funcione. De esa manera la mente del niño trabajará con nosotros, aceptando las sugestiones.

Kristen ofrece sesiones de hypnosis/hipnoterapia desde nuestra oficina en: 11110 Ohio Ave. Suite 109, Los Angeles, CA 90025. Puedes hacerle la cita a tu hijo por nuestro website en ingles: http://SashaCarrion.com o en español: http://LaHipnoterapia.com

Sobre Kristen: Kristen Luman obtuvo su licenciatura en Psicología y se convirtió en una hipnoterapeuta certificada y en miembro de la Asociación Americana de la hipnosis.
A pesar de terminar su educación, Kristen estudia constantemente y continúa trabajando con HMI. Puede encontrarse presentando las noticias y eventos próximos del colegio, así como en la organización de los seminarios del American Hypnosis Association.

Pin It on Pinterest

Share This