un hombre no te llama o te manda un mensaje de texto de vuelta

¿Un hombre no te llama o manda un mensaje de texto de vuelta y esto te estresa mucho?  Si es así, corta de raíz con todas las ideas locas que probablemente están empezando a rodar por tu cabeza:

1) Para de fabricarte historias que expliquen por qué no te ha contestado. La realidad es que no lo sabes y que puede que la razón por la que no lo haya hecho no tenga nada que ver contigo.

2) Lo siguiente es que te tranquilices. Tómate un tiempo para respirar profundamente y con cada exhalación empieza a soltar cualquier ridículo pensamiento negativo que esté cruzando tu mente. Nada ha cambiado. Estás bien. Lo siguiente es que te sientas con confianza. Tu seguridad en ti misma no puede de ninguna manera depender de alguien más. Tienes un montón que ofrecer y la persona adecuada va a saberlo.

3) Hay millones de personas en este mundo. Deja de actuar como si este fuera el último hombre sobre la tierra. Si hay algo que tiene este planeta es que está superpoblado. Tienes un montón de posibilidades para amar y ser amada.

4) El hombre adecuado va a ser un hombre que esté realmente por ti. No vas a tener que preguntarte si realmente le gustas porque cuando un hombre quiere a una mujer, moverá montañas por ella.

5) Esta es una de estas veces en la vida donde te beneficia pensar que lo que está destinado a pasar pasará sin importar mas nada y si no pasa, también estará bien. Alguien mucho más adecuado para tí aparecerá.  De todas formas tú… te sientes bien.

Para mas información sobre coaching de vida, al igual que audio-hipnosis para mantenerte en tu propio poder, registrate a mi boletín así como también a mi canal de Youtube: Sasha Carrion En Español

 

Pin It on Pinterest

Share This