Fuerza de voluntad

La fuerza de voluntad no es suficiente para perder peso

 

¿Sabías que de promedio una dieta dura entre 15 y 19 días? ¿Por qué? Porque la persona promedio intenta hacer cambios basándose en su fuerza de voluntad.

La fuerza de voluntad es simplemente una breve explosión de energía. No dura demasiado y una vez que se va, ya no la tienes. Y así es hasta la siguiente vez que tomas la decisión de volver por el buen camino y perder peso. Esto acaba normalmente siendo el principio de otro ciclo fallido. ¿Por qué? Porque estás intentando crear cambios duraderos desde el lugar equivocado.

Tu mente subconsciente es la parte de la mente con la que tienes que contar, porque es la parte de la mente que realmente dirige el show. Es donde todos tus hábitos, patrones y emociones fundamentales residen. Tu mente consciente puede estar teniendo los pensamientos más lógicos y racionales como: necesito comer comidas saludables y no comer  comida basura, pero, si tu mente subconsciente está pensando por ejemplo que las comidas muy calóricas son igual a confort, ¿sabes entonces qué pasa? La próxima vez que te estreses vas a consentirte comiendo comida basura. Esto lleva únicamente a que tengas sentimientos de culpa, vergüenza y arrepentimiento. Lo bueno es que hay forma de acabar con este ciclo.

Estoy en proceso de crear un programa completo de coaching e hipnosis para perder peso que te ayudará a que te decidas por la comida saludable, comas las porciones adecuadas, digas no a la comida basura incluyendo los dulces, y a que hagas ejercicio. Este es solo un pequeño ejemplo de los diferentes temas en los que estoy trabajando. He ayudado a muchos de mis clientes a perder peso, por lo que ya conozco todos los temas que surgen cuando se quiere adelgazar. Mi meta es darte toda la ayuda que necesites para que perder peso deje de ser un sueño y se haga tu realidad.

No te olvides suscribirte a mi boletín de noticias y elige tus intereses para que yo sepa lo que mas te importa. Tan pronto como lance mi programa te lo haré saber por email. También puedes suscribirte a mi canal de Youtube: Sasha Carrion en Español para ver enterarte de como funciona la hipnosis en función de la perdida de peso, y otros tips.

Pin It on Pinterest

Share This