Valorate

Siéntete valioso en tu esencia y date cuenta de que las aportaciones que haces a este mundo son únicas.

 

La gente tiende a no valorarse a si misma ni tampoco a los muchos dones y habilidades que poseen. Esto ocurre porque se subestiman, subestiman sus ideas y nunca se basan en ellas. Sus metas se convierten en sueños que empujan a un lado y aún así “esperan” que de alguna manera ocurran.

Las distracciones de la vida diaria se convierten en las razones, o debería decir excusas, para no cumplir sus metas. El resultado final es una falta de resultados. El libro que una persona quería escribir no se escribe o el negocio que querían abrir no se abre. A lo mejor es mientras buscan un nuevo trabajo. A lo mejor la persona tiene tendencia a buscar de vez en cuando y usa después la excusa de que no hay nada disponible cuando en realidad no está siendo lo suficientemente consistente en su búsqueda de empleo y no está mandando suficientes curriculums.

Si eres una de estas personas que no han perseguido sus metas, entonces es importante que analices por qué no haz estado honrándote a ti mismo. Puede ser por miedo, miedo a fracasar o miedo a tener éxito. Una cosa es segura, si te valoras a ti mismo te ayudas a superar cualquier miedo. Puede hacerte más valiente y atrevido que nunca.

Cuando te valoras a tí mismo estás en tu propio equipo y puedes contar contigo de tal forma que cuando las cosas no sean fáciles estarás en deuda contigo mismo… porque sentirás que eres digno de ello. Si estás en un momento crucial en tu vida donde quieres hacer cambios positivos, necesitas entonces cambiar como te ves y como te sientes contigo mismo.  Es hora de que te conozcas a tí mismo como la fuerza poderosa que eres.

Siéntete valioso en tu esencia y date cuenta de que las aportaciones que haces a este mundo son únicas. Nadie en este mundo puede hacer lo que tú puedes hacer de la forma exacta en la que tú lo haces. Cuanto más te valores a ti mismo, tus ideas y todo lo que tienes que ofrecer, más empoderado estarás para tomar el control de tu vida. Pasarás de ser alguien que solo desea que las cosas ocurran a alguien que de una forma o otra se empeña en hacer sus metas realidad. Todo empieza contigo valorándote a ti mismo.

No te olvides  de subscribirte a mi boletín de noticias y visitar mi canal de youtube: Sasha Carrion En Español

Pin It on Pinterest

Share This