Hipnoticé a un productor de BuzFeed hace muy poquito. Me hace muy feliz que Patrick pudiera apreciar la mejoría y que disfrutara de la experiencia. Para quitarse el hábito de morderse las uñas, es bueno realizar unas pocas sesiones como mínimo y la Hipnoterapia es muy eficaz para eliminar este mal hábito. Para realizar este video contando su experiencia, Patrick hizo solamente dos sesiones.

Lo único que no me gustó fueron los gráficos porque son algo cursis y un poco exagerados. Como puedes ver por lo que cuenta Patrick, la Hipnoterapia es una experiencia genial, relajante y algunas veces un poco asombrosa, pero no es nunca algo sobrenatural o para controlar tu mente, eso es una excusa boba que se usa en algunas películas de mala calidad. Es bueno poder ver de primera mano el relato de una persona que ha tenido un par de sesiones para borrar de un plumazo todos los falsos mitos que hay en torno a la Hipnoterapia y a la Hipnosis.

He creado mi propio canal de Youtube donde hay muchos más videos sobre Hipnosis e Hipnoterapia: Sasha Carrion En español y si quieres recibir sesiones no te olvides de visitas mi web: sesiones de Hipnoterapia.

 

Pin It on Pinterest

Share This