Mi colaboración con Yahoo y Walgreen

Yahoo y Walgreen me pidieron recientemente hacer una colaboración sobre cómo influye en tu bienestar atravesar grandes cambios vitales como la maternidad. Mi familia y yo disfrutamos enormemente durante la grabación del proyecto. He pasado por grandes cambios en mi vida adulta pero sin lugar a dudas el que más me alteró fue tener a mi hijo Kai. Todo cambió después de tenerle. Antes de eso mi carrera era mi mayor prioridad, empleaba muchas horas en investigación y trabajaba mucho porque mi objetivo era ser la mayor experta del mundo en coaching vital e hipnoterapia. Soy una persona muy meticulosa por naturaleza por lo que siempre tuve en cuenta hasta el mínimo detalle en mis sesiones. Eso es lo que me ayudó a que mis clientes obtuvieran los resultados deseados y eso fue lo que me llevó al éxito en mi profesión.

Proyecto coaching vital con Yahoo y Walgreen

Cuando mi hijo llegó todo cambió. Me di cuenta de que tenía que pasar tiempo suficiente con mi familia, y tiempo de calidad. No tuve una familia que me criara por lo que era muy importante para mí cuidar muy bien de la familia que ahora tenía.  No voy a mentir, la transición fue dura para mí especialmente al principio porque mi bebé sufrió de muchos cólicos. Nada de lo que intentó funcionó y solo cuando su estómago maduró dejó de llorar constantemente. Todo esto supuso que solo pude dedicar a mi carrera una cantidad de tiempo mínima por lo que supuso un proceso de adaptación muy grande.

Si saltamos en el tiempo muchos meses hacia delante, el estómago de mi hijo ha madurado lo suficiente como para no sufrir por ello y ya no llora sin cesar. Aún trabajo solo en determinadas horas y he traído también a los que considero son “los mejores hiponterapeutas de Los Angeles” para ayudarme. Mi equipo está enfocado en las sesiones con mis clientes para que yo pueda concentrarme en crear contenido online y así poder ayudar a más gente incluidos aquellos que viven lejos o que no pueden permitirse tener sesiones presenciales.

La maternidad me ha enseñado que para poder ofrecer lo mejor de mí necesito sacar tiempo para cuidarme y hacer cosas como ir al gimnasio, leer un libro y relajarme con una taza de té caliente aunque sea solo durante 15 ó 20 minutos. Estas pequeñas cosas suponen un mundo y especialmente ahora es más importante que nunca. Tal y como lo veo, solo tengo una oportunidad de ser la madre de este niño pequeño por lo que voy a darle todo el amor y el cariño que yo no tuve de pequeña.

Mi colaboración con Yahoo y Walgreen

Para ver el proyecto Next Act de Yahoo/Walgreens haz click aquí:

 

Pin It on Pinterest

Share This