¿Quieres estar sana, esbelta y feliz? Si es así entonces vas a querer escuchar esto.  Como he estado trabajando en nuevos programas diseñados para ayudar a las personas a tener buenos hábitos alimenticios, he estado haciendo un montón de investigaciones sobre el tema de lo que se debería comer. Cuanto más leo todos los diferentes estudios que he recopilado y cuanto más hablo con nutriólogos y médicos, más me doy cuenta de que estamos totalmente equivocados en lo que estamos comiendo. Esta es una de las razones por la que la gente tiene sobrepeso y sufre de enfermedades como la diabetes o el cáncer.
Las antiguas directrices del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos también llamada, el USDA dieron consejos realmente malos y las nuevas, aunque mejoraron un poco siguen dando malos consejos. ¿Por qué? Porque la industria alimentaria históricamente siempre ha estado involucrada en las directrices y consejos que se les ha dado a la gente, asegurándose de que siempre se defiendan sus intereses, así por ejemplo Coca Cola ha sido descubierta financiando investigaciones con el propósito de confundir a la gente.
Todas las empresas que nos venden basura quieren que sigamos comprándola. Todo es por el dinero. Y es por esto por lo que tenemos que empezar a tomar el control de nuestra salud. No puedes depender del gobierno ni tampoco de las organizaciones de la salud. Es hora de que todos comencemos a asumir la responsabilidad por nuestro propio bienestar y el de nuestras familias. Si deseas estar saludable, comienza a comer alimentos vegetales.  Enfócate en comer alimentos que provengan de plantas.

Yo no soy nutrióloga y tampoco médica pero todos ellos coinciden en que: Tenemos que estar lejos del grano refinado que es lo que se encuentra en el pan blanco. Necesitamos recortar en una gran parte el azúcar porque nos perjudica a todos los niveles. Debemos dejar de comer productos lácteos o reducir su consumo a casi nada, tenemos que dejar de comer carne por completo o comer carne que haya sido alimentada con comida y pasto orgánica. También sugiero que compres pescado capturado en la naturaleza en lugar de pescado de piscifactoría.

Lo que pones en tu cuerpo importa. Tendemos a olvidar que todo está interconectado. Si quieres estar mentalmente en un lugar mejor no te concentres solo en tus pensamientos sino que concéntrate también en lo que comes. Es importante que prestemos atención a lo que ponemos en nuestro cuerpo y con lo que alimentamos a nuestras familias porque cuenta y mucho.

Espero que consideres seriamente lo que acabo de decirte.  Si no te has inscrito a mi boletín de noticias, hazlo ahora.

Pin It on Pinterest

Share This