Aceptar tu cuerpo es querer tu cuerpo y quererte a ti mismaAceptar tu cuerpo es querer tu cuerpo y quererte a ti misma. Aceptar tu cuerpo no significa tener que dejar de cuidar de ti misma. Significa dejar de juzgarte y quererte como eres. Aceptarte y quererte hace que quieras ser bueno contigo mismo. Te hace querer cuidarte y cuidar tu cuerpo también. No me refiero solamente a las partes favoritas de tu cuerpo, me refiero también a tus imperfecciones.

Quiérete a ti mismo como eres porque cada parte de ti eres tú. Siéntete cómoda en tu cuerpo y acéptalo como es. No hay un cuerpo estándar, no existe lo normal cuando hablamos de cuerpos. Eres imperfecta y con defectos como todo el mundo lo es también.

No hay nada malo con tu cuerpo y sí que hay muchas cosas malas en la gente y la sociedad que intenta convencerte de que hay algo malo con tu cuerpo. No dejes que nadie te haga sentir que no eres bella, porque eres bella y siempre lo serás.

Es bueno trabajar en tu cuerpo para estar saludable pero no te olvides nunca de ser feliz mientras lo haces. Sé feliz contigo misma de la forma en la que eres ahora. Esto te permitirá además estar lista para conseguir lo que quieras y alcanzar más fácilmente tus metas.

Eres única, no lo olvides, tú eres tú y nadie en todo el mundo es igual que tú. No gastes tu tiempo y tus energía intentando ser alguien más y ¡Celebralo!.

Si te ha gustado este post visita mi página Programa de Transformación Mente Saludable + Cuerpo Saludable y no te olvides de seguirme.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This