Afirmación: No estás roto, solo eres humano

No estás roto simplemente eres humano. He creado esta cita después de haber escuchando continuamente a mis nuevos clientes decirme que se sienten rotos cuando hablan de los problemas que vienen a tratarse conmigo. Habiendo atravesado yo misma momentos muy duros, sé lo fácil que es sentirse de esta forma.

Es importante que seas amable, cariñoso y comprensivo contigo mismo durante el proceso de sanación. Puede que no lo veas de esta manera pero es posible que puedas curarte de aquello por lo que has pasado y pasar página para vivir la vida que quieres vivir. Es solo cuestión de tiempo.

De la misma forma en la que he escuchado a la gente expresar que no sienten que van a mejorar, he visto a mucha gente hacer exactamente eso para seguir después vivir su vida olvidando completamente aquello que les causó tanto dolor y sufrimiento. Tu también puedes hacerlo por lo que mantén la cabeza bien alta y sigue haciendo lo que creas necesario para tí.

Si estás buscando conseguir cambiar la percepción que tienes de tí mismo piensa en visitarme para tener algunas sesiones o suscríbete a alguno de mis programas online que están creados para ayudarte con este tema.

Para recibir más consejos sobre cómo vivir una vida mejor puedes visitar también mis tableros de Pinterest

 

Pin It on Pinterest

Share This