Defendiendo los Derechos de los Homosexuales

Aquí estamos, mi familia y yo defendiendo los derechos de los homosexuales. Hace poco marchamos en el desfile del Orgullo de San Francisco. Ese fin de semana era el fin de semana antes del cumpleaños de mi hermana y como por casualidad coincidía con que ella formaba parte del desfile representando a la fiscalía del distrito, por lo que decidimos unirnos a ella.

Como se puede ver en la foto de arriba, mi pequeño de 17 meses estaba allí. Le encantaba mover su bandera y ver a todos sonriendo. Es posible que algunas personas no aprueben que yo llevara a Kai, pero lo hice porque creo en la igualdad de todos los seres humanos y creo que todas las personas tienen el derecho de amar a quien quieran. Me importa que Kai sepa que su madre representa el progreso de todo tipo humano, no sólo un tipo.

La Celebración del Orgullo de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales de San Francisco, usualmente conocida como San Francisco Pride, es un desfile y festival que se celebra a finales de junio de cada año en San Francisco, California, para celebrar las lesbianas, gays, bisexuales y Transgénero (LGBT) y sus aliados.

¡No te pierdas ninguna actualización!, suscríbete a mi boletín de noticias y visita mi instagram.