¿Es de verdad lo que se ve en Captain Underpants, la nueva película de animación?¿Se puede hipnotizar a alguien sin querer como se ve en la película? Averigualo en mi entrevista para Acceso Total en KVEA TV.

En la entrevista hablo sobre la Hipnosis y la Hipnoterapia, sobre cómo es en realidad recibir sesiones y sobre si realmente es posible hipnotizar a una persona sin que ésta se de cuenta. Mi entrevista fue con motivo del estreno de Captain Underpants, la nueva y exitosa película de animación de Dreamworks donde los protagonistas hipnotizan al director de su colegio para convertirlo en un Superhéroe muy especial.

Un momento muy especial para despejar mitos sobre el mundo de la Hipnosis ofreciendo mi opinión profesional al respecto. A pesar de que no se puede hipnotizar a una persona sin que la persona quiera ser hipnotizada no te pierdas esta fantástica comedia de animación para todos los públicos.

Entrevista realizada en KVEA TV para el programa Acceso Total el 2 de Junio de 2017 a las 10.30am.

Para saber más sobre la película Captain Underpants visita su ficha técnica en IMDB.

Para saber qué parte hay de realidad y que parte de ficción sobre la Hipnosis visita mi blog donde tengo una gran cantidad de artículos sobre el tema.

 

Pin It on Pinterest

Share This