Cocinando Saludable Para Mi Bebé

Cocinando saludable para mi bebé. Estoy llevando nuestra salud al siguiente nivel, para mi familia y para mí. Hay algo sobre ser madre que te hace tener un fuerte deseo de cuidar de tu pequeño de una manera que nunca habría imaginado antes. Por supuesto, ahora estoy en un punto en mi vida en el que también estoy realmente comprometida a cuidar muy bien de mí también.

He hecho algunas investigaciones sobre lo que los súper alimentos podría añadir a los zumos y batidos que hago. Normalmente hago dos al día con todo tipo de ingredientes diferentes. Y por supuesto, es trabajo del bebé presionar el botón para poner en funcionamiento la licuadora. En el momento en que le digo que es hora de que ayude a mamá, rápidamente se acerca. En este nuevo preparado voy a usar 4 nuevos ingredientes. Moringa, remolacha roja, maca y camu.

He tenido camu en polvo antes y tomando solo, es asqueroso. Lo bueno es que en un batido, se puede enmascarar totalmente el sabor, especialmente si se pone un poco solo. He aprendido a ser estratégica con este bebé. 🙂

 

Suscríbete a mi boletín de noticias para más recetas y consejos y no te olvides de visitar mis tableros de Pinterest.