Hipnoterapia Para Superar el Miedo Escénico

Superar el miedo escénico con Hipnoterapia. Hay una razón por la que a muchas celebridades les encanta ir a sesiones de hipnoterapia, porque funciona. Actores, cantantes, compositores, guionistas y otros artistas saben que la hipnoterapia puede hacer una gran diferencia para alcanzar sus metas. Echa un vistazo a este artículo de la London Evening Standard donde la gran actriz ganadora de Bafta Olivia Colman ha revelado que se sometió a Hipnoterapia Cognitiva para combatir el miedo escénico antes de su primera actuación pública en “Mosquitoe” en el Teatro Nacional de Londres.

Olivia es hipnótica:

“Mírame a los ojos”… Olivia Colman, en la foto, puede haber ganado muchos premios en su carrera como actriz pero eso no ha impedido que sufra un caso grave de miedo escénico que a punto ha estado de arruinar su último trabajo. La estrella de la serie “Broadchurch”, que también cuenta con una larga lista de actuaciones en teatro, acaba de finalizar su trabajo para “Mosquitoes” en el teatro nacional, las representaciones acabaron ayer, y ha confesado que tuvo que recurrir a la hipnosis.

“Tuve que recibir Hipnoterapia Cognitiva antes de mi noche de estreno porque estaba aterrorizada” dijo Colman hablando para el podcast del teatro. “Willy (la otra actriz principal de la obra, Olivia Williams) estaba hablando y tomando un café cuando de repente aparezco estrujando mis nudillos y cantando: círculo de amor, círculo de amor, respira querida.”

Olivia esta bien acompañada: Michael Gambon, Barbra Streisand y la cantante Adele han superado también su miedo escénico. La semana pasada, Juliet Stevensons dijo que había recurrido a los deportes de riesgo para lidiar con la ansiedad producida al tener que actuar en “Wings” en el teatro Young Vic. Mejor dormirse con un hipnotizador que con un actor.

Para obtener más información sobre este artículo, visita este enlace (en inglés) y para obtener más información acerca de Olivia Colman carrera visita su perfil de IMBD (en inglés).

Para saber más acerca de cómo la hipnoterapia puede ayudarte a superar el miedo escénico y realizar audiciones con confianza visita este enlace en mi web.