La Hipnosis Funciona:  Cuidado Con Lo Que Desees.  Hola amigos. Me encuentro hoy aquí en Venice Beach, no sé si pueden ver bien aquí, pero aquí es donde me encuentro y hoy es un lindo día, bien soleado, pueden ver las aves que van volando, el área donde los niños están haciendo skating, adultos también.

Hoy les quiero hablar sobre una historia muy graciosa, hace como unos 6 ó 7 años, me llegó una clienta que quería bajar de peso y le di todas las sugestiones normales para bajar de peso y una de las cosas que me pidió fue, que quería tomar mucha más agua y quería tener es anhelo de tomarla, no de sentirse que forzosamente se la estaba tomando, le di sugestiones para que tuviera una sed inmensa y tener que constantemente tomar agua.

Pues pasó que me llamó a los pocos días y me comentó que había funcionado tan bien que se encontraba hasta que en el medio de la noche tenía que ir al a tomar agua. Se levantaba a tomar agua. Me dijo mira yo no estoy durmiendo bien por esto, necesito que hagas algo. Así que le dije que no se preocupara, tú ven y le dí sugestiones para que solamente durante las horas que ella estuviera despierta que iba a tener esa inmensa sed y después de eso todo funcionó muy bien. Lo hice de tal manera que solamente cuando ya estuviera despierta ella quería agua y después de eso todo todo normal.

Para que veas que muchas veces uno no lo piensa, pero todo todo lo que uno está metiendo en nuestras mentes, todo eso siempre hace algo, muchas veces uno no piensa en ello, pero así es, por eso es que es muy importante que estemos alrededor de gente positiva y que los mensajes que estemos recibiendo sean positivos y no negativos, porque muchas veces uno ni se da cuenta de todo lo que está haciendo la mente, y déjame decirte que la mente siempre está haciendo algo.

Bueno, espero que estés teniendo un lindo día y nos estamos viendo pronto.

Para más información visita mi web.

 

Pin It on Pinterest

Share This