Buen Sexo Para Una Larga y Duradera Relación

Mientras que la buena conversación, valores similares y confianza son vitales en una relación, investigaciones muestran que el sexo de buena calidad es uno de los principales factores de una relación duradera y satisfactoria. En un estudio publicado en The Journal of Psychological Science, se encontró que las parejas que reportaron tener buen sexo, también informaron sentirse más satisfechas en su relación. Incluso se encontró que estos participantes poseían un brillo persistente durante 48 horas que se correlacionaba con su alto nivel de satisfacción. No solo el buen sexo te hace sentir bien sino que además puede mejorar la conexión entre la pareja física y emocionalmente. Mas de mejorar la intimidad y la comunicación, tambien es de gran alivio para el estrés y la tensión. Entonces, ¿qué puedes hacer para que el sexo sea bueno?

1. Que te apetezca – Según the Journal of Sexual Research, estar interesado de verdad en el sexo es la principal forma de predecir relaciones sexuales frecuentes y satisfactorias tanto para hombres como para mujeres.

2. Saber lo que les gusta – Parte de tener buen sexo, es ser conscientes de lo que a tu pareja y a ti les gusta. De esa manera los dos quedan contentos.

3. Trabaja en los juegos preliminares – Chicos, es una buena idea darle tiempo a tu pareja para estar lista en lugar de ir directamente al grano. Las mujeres y los hombres estamos cableados de forma diferente, así que es bueno tomar eso en cuenta.

4. Aceptate a ti mismo en el momento – Mantente atento en aceptarte a ti mismo, así como a tu pareja en el dormitorio. Esto no solo ayudará estar más presente y comprometido en el momento, también te permitirá ser completamente vulnerable con tu pareja.

¿Con qué frecuencia debe una pareja tener relaciones sexuales? Bueno, eso depende de cada quien. Mencionaré que los estudios muestran que las parejas que practican sexo al menos una vez a la semana, informan que se sienten más cercanos a su pareja y en general, más felices y satisfechos en su relación, en comparación con aquellos que tienen relaciones sexuales con menos frecuencia.
Bien, esto es todo por mi parte. Si te gustaron estos consejo, no dudes en darle un me gusta y asegúrate de suscribirte a mi canal de Youtube.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This