¿Te Estás Preocupando con un Chico con el que Empezaste a Salir?

¿Estás preocupada, estresada y obsesionada con un chico nuevo con el que acabas de salir y que realmente te gusta? Todas hemos estado allí.

Has tenido una gran cita o dos y, a diferencia de los otros chicos con los que has quedado, por primera vez en mucho tiempo, realmente te gusta alguien. Definitivamente hay química entre vosotros dos y teneis muchas cosas en común, el tipo de cosas que no se ven a menudo, por supuesto que lo sientes realmente especial, tanto es así que puedes ver totalmente la posibilidad de una relación.

Es bueno ser optimista y positiva, pero otra cosa es obsesionarse con ello. Añade a esto que no te ha enviado mensajes de texto o esté un poco distante y es posible que la situación comience a volverte loca.

Para recuperar la cordura, considera lo siguiente: hoy en día es la norma para los hombres hacer que las mujeres esperen un poco después de una cita o incluso dos. Eso es porque ese es el tipo de consejo que los coaching de citas le están dando a los hombres. Sí, los tiempos han cambiado y se están volviendo más estratégicos en cómo están haciendo las cosas.

Además, si está interesado en ti, te perseguirá sin importar qué. En su mayoría, las personas no solo salen con una persona a la vez. Por eso es importante que no actúes como si fuera tu juguete favorito que solo quieres para ti. En cambio, intenta tener la actitud de una mujer adulta y centrada cuando sales con él. Piensa en ti, en tu propio equilibrio sin importar qué. Ten en cuenta que es soltero y que tiene citas como tú. Independientemente de con quién más salga, si está realmente interesado, se pondrá en contacto. Y si él no lo hace, está bien también. No importa lo que pase o no pase, estás bien.

No es necesario que les gustes a todos los hombres, lo que todos queremos es una conexión especial mutua y hasta que la encuentres, está bien.

Otra cosa importante, considera que las personas se conectan en una variedad de niveles diferentes en momentos diferentes. Si bien la química y la conexión inicial son buenas, a la larga, todavía no significa nada. Si hay algún potencial a largo plazo para esta relación, es porque no solo lo sientes sino que lo sientes de manera consistente, así que no te enredes en la idea de lo que podría ser.

Es importante que te arraigues en la realidad y solo tengas en cuenta lo que sucede realmente. Tu mente puede hacerte pensar que este chico es el único tipo con el que vas a encajar, pero no es verdad. Quiero decir, literalmente hay millones de personas en la tierra y ¿se supone que este tipo debe serlo? A un nivel profundo, incluso tú misma no lo crees.

Hay muchas posibilidades para el amor, así que no te enfoques en pensamientos limitantes. En cambio, relájate. Enfócate en las cosas que te hagan feliz y sigue viviendo tu vida. De una manera u otra, todo está bien y va a estar bien.

 

Pin It on Pinterest

Share This