Buscando El Amor Después De Una Relación Tóxica

Especialmente si tu última relación fue tóxica, es importante que evites hacer lo siguiente ahora que estás saliendo con alguien de nuevo.

1. No juzgues a todos los hombres según lo que hizo tu ex. No es raro que las mujeres digan que no hay buenos hombres. Esa es una mentira total, así que no te la digas a ti misma.

2. No dudes de las personas en función de tu ex: especialmente si tu ex era un tramposo o tramposa y / o delincuente, es posible que sientas que nunca más podrás confiar en nadie. Este es un gran error que la gente comete regularmente. ¿Hay otros estafadores y tramposos por ahí?, sí, pero eso no significa que vayas a terminar con otro. Considera que cualquier persona nueva que conozcas no tiene nada que ver con tu ex o cualquier otro tipo con el que hayas tenido una relación. Esto lleva a mi siguiente punto:

3. Haz lo posible por no comparar a las personas nuevas que conozcas con tu ex. Al principio, probablemente no sea sencillo pero intenta hacerlo de forma consciente y con el tiempo podrás cortar este comportamiento. Hay 2 razones para no hacer esto: # 1. Te impide disfrutar de estar allí en el momento y # 2. Reduce la experiencia que estás teniendo con la nueva persona con la que estás saliendo.

4. No trates de encontrar las mismas cualidades exactas que te gustaban de tu ex. Por ejemplo, he escuchado las mujeres decir: “Quiero un tipo que sea tan alto como mi ex y que le guste esquiar. Esas son dos cualidades muy específicas que reducirían las posibilidades de conseguir un gran partido. Es importante que puedas ver a las personas como son y saber que cuando venga la persona adecuada, habrá nuevas cualidades que podrás apreciar y nunca sabes, podrías terminar aficionando a esta nueva persona a las cosas que a ti te gustan.

Una de las bendiciones que he recibido al trabajar con tanta gente es que he visto a personas pasar de relaciones no saludables a otras en las que son verdaderamente felices. Es posible tener una relación saludable en la que se cumplan tus deseos y necesidades. Así que mantente positivo o positiva mientras tienes citas y solo disfruta de lo que sucede.

Pronto lanzaré mi nuevo sitio de membresia de coaching, hipnoterapia y más que contará con un programa completo para personas solteras. Trataré también la mentalidad que acabo de compartir contigo. Asegúrate de ir a mi website y de suscribirte a mi boletín informativo para que, en el momento en que el nuevo sitio esté habilitado para registrarte, te lo haga saber.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This