Por Qué Un Hombre Se Distancia Cuando Se Enamora

¡Hola!. ¿Alguna vez has tenido una relación en la que pensabas que todo iba de maravillas y estás a punto de decir “Te amo” o ya lo dijiste?

¿Estás muy cómoda en la relación y muy feliz y de repente, el hombre comenzó a distanciarse? Los mensajes de texto se volvieron menos frecuentes, las llamadas telefónicas se hicieron menos frecuentes y el tiempo que pasáis juntos se redujo porque comenzó a pasar más tiempo con sus amigos. Esto es algo muy común en una relación.

De hecho, tengo muchos clientes, clientes mujeres, que entran y me describen este mismo escenario. Ahora, es importante entender que esto es parte del comportamiento masculino. Pasan por ciclos, ¿de acuerdo? A los hombres se les enseña a ser independientes, a manejar las cosas por sí mismos, así que cuando comienzan a sentirse demasiado cercanos a las mujeres, demasiado dependientes de una mujer, para que disfruten de su felicidad y llenen su tiempo libre, pueden empezar a distanciarse.

Pero este es un tipo de comportamiento muy inconsciente. No se dan cuenta de que necesariamente lo están haciendo, no lo hacen a propósito para demostrarse a sí mismos que son hombres. Es inconsciente, comienzan a distanciarse un poco, solo para recordarse a sí mismos que pueden hacer las cosas por sí mismos. Desafortunadamente, las mujeres lo toman como una señal de rechazo, como algo personal. Nos hiere nuestros sentimientos, creemos que algo debe estar mal con nosotros o la relación no está yendo tan bien como pensábamos que iba y entonces, la mujer hace lo contrario de lo que debería hacer y es entonces cuando el hombre retrocede, empieza a demandar más tiempo, se vuelve más sofocante, quiere que la relación vuelva a estar donde estaba, por lo que trata de llevar la relación a donde estaba, a ese nivel más íntimo, pero el hombre todavía se está distanciando.

En realidad, cuanto más trata la mujer de presionar en la relación, el hombre por lo general retrocederá aún más, así que señoras, si están con alguien y todo va muy bien, todo va de maravilla y, de repente, el chico comienza a distanciarse, simplemente dejalo estar, dejale distanciarse. Lo más probable es que regrese y vuelva tan cariñoso como antes, una vez que haya recuperado la fuerza de hombre independente.

Mientras tanto, haz lo que quieras, te diviertes con las amigas que estabas ignorando durante las últimas semanas, porque ha estado pasando demasiado tiempo con ese chico que tanto te gusta. También es importante saber que muchas veces cuando el hombre regresa, volverá como si nada hubiera pasado, volverá deseando que la relación sea exactamente igual a como era antes, en el mismo nivel de intimidad y aquí es donde las mujeres tienen un problema, porque están pensando: ¿Disculpa? Apenas he tenido noticias tuyas durante los últimos días o semanas, ¿Crees que voy a volver a la cama contigo así sin más? No creo. Pero, de nuevo, el hombre toma esto como un rechazo, porque no comprende, ¿cuál es el problema? Aquí estoy de nuevo. Estoy de vuelta en tu vida, todo saldrá bien, vamos a estar como antes.

Entonces, es muy importante comunicarte con su pareja, decirle que tus sentimientos están heridos porque no ha estado presente por un tiempo, pero es mejor no castigarlo por eso, porque de nuevo, esto es parte del comportamiento masculino, es algo conectado a su disco duro, parte de la mente primitiva, por lo que ni siquiera son conscientes de que lo están haciendo cuando lo están haciendo. No te lo tomes como algo personal. Eso no significa que no se preocupe por ti, no significa que no disfrute de la relación o que no te quiera. Simplemente significa que quiso tener algo de tiempo para recordarse a sí mismo que es un hombre independiente una vez más, pero todos sabemos la verdad, que detrás de cada hombre independiente hay una mujer maravillosa, fuerte y poderosa.

Muchas gracias por ver este video. Si te gustó, por favor haz clic en Me gusta y si estás interesada en ver más videos sobre relaciones de pareja, no te pierdas nuestros videos porque tenemos muchos más. ¡Gracias!

 

Pin It on Pinterest

Share This