Tan Triste Por Estar Soltero Que Te Olvidas de Quererte a Tí Mismo

Hoy quiero hablar sobre un tema muy importante y sobre amarse a uno mismo especialmente cuando estás soltero.

Constantemente escucho a la gente hacer el comentario de que sabes que no tengo amor, que soy miserable, que estoy soltero, que nunca voy a conocer a nadie, que soy demasiado gordo, que soy demasiado viejo… hay siempre hay una razón y entonces lo que termina sucediendo es que la gente literalmente se siente como una mierda y sienten que no valen nada y eso es algo horrible, ¿por qué? Porque la relación más importante que tendrás es la relación que tienes contigo mismo, la gente lo olvida todo el tiempo y es por eso que hay tanta gente que se siente miserable, especialmente si no tienen una persona importante en su vida y por eso simplemente sienten que no son lo suficientemente buenos, cuando en realidad ser soltero solo significa que eres soltero eso es todo lo que es.
Si sientes que te describí, es hora de que comiences a centrarte en amarte incondicionalmente, ¿qué quiero decir con qué? cuando digo amarte incondicionalmente, estoy hablando de amarte a ti mismo tanto que estás 100% comprometido con tu bienestar, que sabes estarás allí para ti hasta tu último aliento.

Ese es el tipo de amor incondicional del que estoy hablando, del tipo de amor que no importe lo que suceda a tu alrededor o quién haya cerca, o quién piensa qué. Lo que debes considerar es:
– Número uno: Deja de ser tan crítico contigo mismo, deja de ser tan brutal contigo mismo.
– Número dos: es muy importante que te centres en las cosas buenas, todos tenemos esas ideas negativas, pero no puedes dejar que esos pensamientos te inunden porque así que de repente se propagan y están fuera de control.
Te voy a dar un muy buen ejemplo personal, ahora me ves todo arreglado, me he maquillado y peinado, pero lo que no estás viendo es que tengo tres cirugías reconstructivas solo para hacerme ver bien y hay días en los que termino de salir de la ducha y me miro en el espejo y no voy a mentirte, soy humana, duele y lo que hago es que me concentro en todas las otras cosas que me definen: mi cabello, mi sonrisa, mis dientes, cosas así y entonces en lo que nos enfocamos es realmente lo que se expande en nuestras mentes y así en vez de enfocarnos en lo que sea que no es perfecto, si eres un tipo que siente que eres demasiado bajo, lo que sea, tienes que centrarte en las cosas positivas de ti y recordar que esos defectos no son lo que eres, hay mucho más que eso, así que, empieza concentrándote en esas cosas positivas y lo siguiente cuando percibes un pensamiento negativo, tienes que cortarlo de raíz, no le des ninguna energía, es solo un pensamiento, no es quien eres.
Tenemos miles de pensamientos al día, así que si un pensamiento no positivo pasa a ser una creencia limitante, simplemente déjalo de lado y ten en mente que es solo un pensamiento, es todo lo que es y se tu propio entrenador de su mente. Comienza a decirte: No, no voy a hacer eso, no voy a seguir por ese camino, soy esto, una persona bella e inteligente, soy apuesto, soy inteligente, tengo mucho que ofrecer y menciona todo lo que sabes, todos tus puntos positivos y todos los que tienes, porque créeme, tienes muchos, es solo que muchas veces no les prestamos atención.

Bueno, espero que te haya gustado este pequeño video. Voy a leer los comentarios ahora. Espero que estés teniendo un día fabuloso y ahora que mi hijo va a la escuela, tengo un poco más de tiempo para hacer estos videos, así que si hay un tema es de interés para ti, no dudes en hacérmelo saber y me encargaré de crear un pequeño video sobre ello. Espero que estés pasando un día maravilloso y volver a conversar contigo pronto.

 

Pin It on Pinterest

Share This