La Verdad Sobre la Hipnosis Para Dejar de Fumar

Hola amigos, Sasha aquí. Hoy les voy a contar la verdad sobre la hipnosis para dejar de fumar.

Número 1:
Funciona porque la persona desea dejar de fumar y tiene la mentalidad de que está completamente comprometido o comprometida con dejar el tabaco para siempre.

Número 2:
He notado que hay muchas personas que escriben en internet sobre sus experiencias conmigo, con dejar de fumar y comentan que después de salir de la oficina que ya nunca más sintieron el deseo de fumar. Eso es lo que dicen, pero la realidad es que la mayoría de las personas después de salir de aquí después de la primera o hasta a lo mejor la segunda sesión, sienten los deseos, pero la diferencia es que no sienten que ese deseo le controla, ya es diferente, ya no son esclavos del cigarrillo y aunque sientan esas ansias tienen la habilidad de decir no. Muchas personas van a sentir esa ansia una o dos o tres veces, a lo mejor un poco un poco más pero lo que termina pasando es que tienen la habilidad de decir no, algo que a lo mejor antes no habían podido hacer. Hay muchas personas que llegan aquí para dejar el tabaco porque habían intentado todo ellos mismos y no han podido hacerlo y llegan aquí porque necesitan ese soporte, ese empuje para poder hacerlo y han notado que después de unos días lo que termina pasando es que la mente se acostumbra a la idea de que ya no fuman y después de esos días quedan completamente libres del tabaco. Lo interesante es que meses, un año o años después, cuando ellos recuerdan su experiencia, piensan que nunca más sintieron las ansias de fumar después de la sesión o sesiones, pero en realidad no recuerdan que si lo sintieron, pero a diferencia del pasado pudieron decir no y eso mis amigos es poderoso, el decir no, ya no me vas a controlar más, yo tengo el control y ya no fumo más.

Bueno amigos, espero que les haya gustado este vídeo y que ahora entiendan un poco mejor el proceso para dejar de fumar utilizando la hipnosis.

Nos estamos viendo pronto.

 

Pin It on Pinterest

Share This