Hasta de Algo Muy Malo Algo Bueno Puede Llegar

¡Hola amigos! Hoy les quiero hablar sobre una sesión muy especial que tuve con un hombre que condujo ocho horas para verme. Llegó porque estaba sufriendo de los traumas que vivió de niño. A los cuatro años su mamá se murió, después su papá lo abandonó y fue criado con una abuela que tuvo que criar cinco niños más en pobreza, o sea que imagina la clase de niñez que este pobre hombre tuvo.

Lo increíble de este hombre es que vino porque quería sanarse para después poder ayudar a otras personas que están pasando por esa oscuridad, él quiere ser la luz en la oscuridad de otras personas y eso me fascinó porque normalmente soy yo la que le estoy diciendo a las personas: no te preocupes, puedes superar esto, puedes salir adelante, pero él no lo necesitaba, él ya tenía la mentalidad de que de alguna manera, iba a poder ayudar a muchas personas que estaban sufriendo de problemas de adicción.

Es muy común que una persona que esté pasando o que haya pasado por muchos traumas, esté intentado automedicarse, con drogas, alcohol, comida, todo eso es muy normal y su intento es para ayudar a esas personas, o sea que amigo o amiga si tú eres una persona que se siente tan mal porque no crees que vas a poder nunca superar un trauma que has vivido, algo muy malo que te pasó, no pienses de esa manera, te estás limitando, te estás metiendo en una cajita. La realidad es que en el momento que tú superes lo que viviste y que lo dejes atrás, vas a poder crear la vida que tú quieres vivir y hasta vas a poder ayudar a otras personas. A lo mejor piensas, ya pero eso no es lo mío, pero no es cierto, cada persona tiene mucho que ofrecer a este mundo y hasta de algo muy malo, algo fue algo bueno puede llegar. No pienses que no tienes algo para contribuir a los demás porque si lo tienes y hasta de las cosas más malas algo bueno puede venir.

Bueno amigos espero que os haya gustado esta pequeña charla. Que tengan un lindo día y nos vemos pronto.

Pin It on Pinterest

Share This