Escala de Disposición de Dejar de FumarEscala de Disposición a Dejar de Fumar

Creé la Escala de disposición a dejar de fumar porque es muy importante para mí y para mi equipo, que cualquiera que entre a mi oficina deje de fumar por completo.

Voy a repasar mi Escala de Disposición de Dejar de Fumar contigo ahora.
Mi escala va de 0 a 10.
0 significa que no quieres renunciar. 5. Es el número en el que, como que quieres dejar de fumar, pero al mismo tiempo no … para expresarlo de otra manera … Significa que no estás comprometido.
Y el 10 es el número al que, contra viento y marea, quieres dejarlo y vienes a mí para obtener el apoyo que necesitas para poder librarte totalmente del tabaco … Es donde ya tienes la actitud de que ya terminaste con el tabaco y vienes a mi sesión porque sabes que la hipnosis es muy efectiva para dejar de fumar.

En mi oficina, solo aceptamos clientes que tienen al menos 8.5 en la escala. Cada vez que tengo personas que me dicen que tienen 5 o 6, les digo, trabajar en vuestro compromiso y cuando estéis listos, volver.  Una mujer me respondió, “¿Espera … quieres decir que no vas a coger mi dinero?. Le dije que por integridad no podía aceptarla. Si una persona tiene en la escala un 5, esa es la mitad, es media oportunidad. No sé vosotros, pero a mí no me gusta esa probabilidad, porque a mí y a mi equipo nos importa y mucho que nuestras sesiones sean útiles para las personas.

Especialmente cuando se trata de dejar de fumar, podría ser el cambio más positivo en la vida de una persona. Tal como lo veo, nuestras sesiones pueden evitar que una persona enferme o incluso muera, y es por eso que realmente queremos cortarlo por completo.

Si estás tratando de dejar de fumar, es importante que sepas que si bien la búsqueda de ayuda para dejar de fumar es importante, eres tú quien tiene la responsabilidad total de dejar de fumar y esto marca la diferencia. Es tu disposición a cambiar junto con nuestras sesiones lo que te catapultará al éxito y te hará libre.

Si te ha gustado este vídeo sobre mi Escala de Disposición de Dejar de Fumar, dale un me gusta y para obtener más información sobre las sesiones para ayudarte a liberarte del tabaco, no dudes en visitar mi web.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This