Kyra Santoro: la Verdad sobre la Hipnoterapia con Sasha Carrion

No te pierdas a Kyra Santoro hablar de la primera vez que fue hipnotizada, antes de esto, Kyra nunca había hecho hipnoterapia.

Una amiga que sabía que Kyra había pasado por un momento difícil le regaló una sesión de hipnoterapia conmigo. Para sorpresa de Kyra, la sesión resultó ser un cambio muy positivo en su vida. Desde entonces ha seguido viniendo para más sesiones de hipnoterapia.

La hipnoterapeuta Sasha Carrion se encuentra en Los Ángeles, Ca. y se considera uno de los mejores hipnoterapeutas en Los Ángeles, gran parte de sus clientes son celebridades y personas de alto perfil. Todas las sesiones están personalizadas para las necesidades del cliente.

Acerca de Sasha Carrion:
Sasha es Hipnoterapeuta Certificada y Coach de vida que vive en Los Ángeles, CA. La razón por la que decidió trabajar en el mundo de la autoayuda y el desarrollo personal fue muy personal. A la edad de cinco años, sus padres desaparecieron sin dejar rastro. No sería hasta 24 años después que descubriría la escalofriante verdad de lo que había sucedido. Durante este tiempo, la hipnosis en forma de hipnoterapia y PNL fueron las únicas cosas que ayudaron a aliviar su ansiedad y depresión por haber sufrido tanto trauma. Ahora se centra en ayudar a las personas a superar sus obstáculos para que puedan vivir las vidas que eligen vivir.

Como experta en una gran variedad de temas, Sasha ha sido invitada a muchos programas de radio y televisión en inglés y español. Como una latina orgullosa de sus raíces, siempre se asegura de que cada vídeo que ella haga en inglés, también esté siempre disponible para gente de habla hispana.

Para más información sobre cómo puedes tomar el control de tu mente visita  mi website.

 

Pin It on Pinterest

Share This