Cuando Tu Instinto Te Dice Que Te Engañan

Hace años, un matrimonio vino a verme porque la esposa juraba que su esposo la engañaba constantemente. Él respondió que nada de eso era cierto y que ella solo estaba siendo paranoica. Ambos acordaron que ella estaba constantemente creando escenarios en los que él estaba engañando y que su mente estaba fuera de control. A modo de ejemplo, la esposa mencionó que en una ocasión, había estado conduciendo en una calle en particular que estaba frente a un hotel y juró que lo vio entrar con otra mujer. Él, por supuesto, lo negó.

Había tanta agitación en la casa por lo que había sucedido que incluso sus hijos se habían involucrado para hacer razonar un poco a su madre. Imaginate! Había estado ocupada hablando con la esposa cuando, en un momento, miré a la derecha y vi la cara del marido.

En ella, pude leer totalmente que él la había engañado. Tal vez no todas las veces que ella había estado imaginando, pero el resultado final, él lo había hecho. Me di cuenta de que él le había dicho tantas veces que estaba equivocada y que eso le había hecho dudar de si misma y por eso ya no sentía que podía confiar en lo que estaba viendo y sintiendo. Es por eso que ella estaba experimentando tanta angustia mental. Una parte de ella sabía la verdad, pero como él no cedía y ella se sentía como si estuviera loca, era demasiado para ella. Lo que había hecho estaba muy mal. Una cosa era que él la había engañado, pero otra que había creado una situación que traicionaba su confianza. Ahora ella dudaba de todo.

Si te encuentras en una situación en la que tu instinto te dice que algo está sucediendo, analízalo con calma. Es mejor que lo hagas en lugar de sentirte decepcionado por no haberte escucharte a ti mismo. Recuerda que te lo debes a ti mismo para asegurar tu bienestar y si eso significa descubrir la verdad sobre algo, que así sea.

Te veo en mi próximo video.

 

Pin It on Pinterest

Share This