Hipnoterapia y Coaching Para Divorcios y Rupturas

Todos en algún momento pasamos por tiempos verdaderamente malos especialmente cuando uno está pasando por una ruptura amoroso o por un divorcio.

Puede ser horrible, especialmente cuando muchas veces la persona que amabas se convierte en tu enemigo o enemiga, es algo de muy feo que pasa y desafortunadamente es peor cuando hay niños o dinero por medio. También muchas veces las personas se pueden comportar de manera muy fea y una de las cosas que he visto en mi oficina es de que la hipnoterapia es buenísima para ayudar a las personas a procesar lo que pasó, a procesar el trauma, todas las cosas que se han dicho, se han hecho y también para mantenerse tranquilos durante lo que todavía se necesita hacer, especialmente si se tiene que ir ante un tribunal.

Ayer me llegó una clienta, su esposo la ha tratado horriblemente y me dijo: lo que hiciste la última vez me ha ayudado mucho, ya no siento ese miedo con él ya me siento bien, me siento segura y ahora quiero que me ayudes con otra cosa relacionada con lo que estaba pasando y me enfoqué en eso.

Me hizo ver que la hipnoterapia y el coaching que hacemos en mi oficina es muy efectivo y por eso, si conoces a alguien que está pasando por algún divorcio o ruptura amorosa diles que usen esto porque hace una gran diferencia en la vida de una persona y puede ayudar a una persona a enfocarse en el camino adecuado para ellos en vez de estar viviendo en el pasado y de estar funcionando desde un sitio de miedo que no nos ayuda en absoluto.

Bueno amigos, espero que estén teniendo un lindo día y nos vemos pronto.

 

Pin It on Pinterest

Share This