No Es Fácil Ser Madre Soltera, Sanadora y Emprendedora

Hola amigos. Me siento bendecida porque en este momento mi pequeño está durmiendo y estuve como una hora y media para que se durmiera. Estaba dando mucha guerra. Ser mamá soltera, una sanadora y también empresaria todo a la misma vez no es nada fácil.

Al tener a mi hijo pensé, hay mujeres que tienen cuatro o cinco hijos, yo teniendo uno puedo hacer y es más difícil de lo que  pensaba. Ser una buena madre es muchísimo trabajo y soy una persona con muchos planes para ayudar a muchas personas. Tengo una visión para lo que quiero crear, para las personas que me siguen y que me buscan, me ayuda y una de las cosas que he tenido que aceptar es que muchas veces las cosas toman más tiempo de lo que yo pensaba. Muchas veces, algo que yo pensaba que iba a ser rápido, que lo iba a poder solucionar o hacer en cierto tiempo, me toma más tiempo y una de las cosas que les digo a mis amigos es que cuando se habla de ser mamá es muchas veces uno termina teniendo que hacer algo y después volver a ello. Por ejemplo hay veces que salgo de casa y ya por fin hice todo, el niño está listo, salimos y al salir me doy cuenta de que tengo que volver a regresar a cambiarle su pañal.

Así es mi vida honestamente, a veces siento que necesito ser un pulpo para tener varios brazos y poder hacer todo lo que necesito hacer y yo entiendo que la opción que también tenía era que dejara mi carrera a un lado pero eso nunca fue una opción para mí, porque estoy tan comprometida con lo que hago, honestamente amigos y amigas yo sé que estoy haciendo lo que dios me puso en este mundo hacer, creo que muchos ya saben mi pasado y saben que mi vida ha sido muy difícil, especialmente en mi niñez, pero sé  en mi corazón que todo lo que yo he vivido, lo he vivido por una razón, para que yo pudiera ayudar a más personas y por eso es que me siento tan comprometida con seguir adelante con todo lo que estoy haciendo al mismo tiempo que soy mamá. Hago lo mejor que puedo cada día y muchas veces yo misma me tengo que recordar que aunque no soy perfecta, el hacer lo que puedo hacer es suficiente y que las cosas van a salir cuando cuando salgan y que todo va a estar bien.

Alguien acaba de escribir una nota muy interesante y es cierto sabes yo siento que al seguir en esta carrera y seguir haciendo lo que estoy haciendo, sé que de cierta manera me ayuda a ser una mejor mamá porque le estoy dando a mi hijo un buen ejemplo de una mamá que sale adelante venga lo que venga y de alguien que quiera ayudar a las personas y yo espero que mi hijo, un día tenga dios le conceda una visión para su vida y salga adelante. El seguir con lo que estoy haciendo también me ayuda a ser una mejor mamá.

Bueno amigos tengo plan de hacer más videos live. Una de las cosas que me van a tener que perdonar es que no mi español no se compara al español de vosotros. Muchas veces no lo ven porque mi asistente me está editando los vídeos pero al hacer un vídeo live ya ven que mi español no es perfecto pero yo les prometo que siempre voy a hacer lo mejor posible para poder comunicarme. Mi español no se compara al vuestro pero prometo hacer lo mejor posible, perdonenme si de vez en cuando no pronunció algo como se debería de pronunciar o no pronuncie las palabras bien, me llegan en inglés y no en español, pero bueno hago el intento. Los quiero mucho. Recomiendo para no volver a una relación, amate a ti misma, amate a ti misma porque cuando uno se quiera a uno mismo, lo que termina pasando es que pones los límites y dices no, hasta aquí y tienes la habilidad de decirle a esa persona  que no más de esto y parar la situación, él te dice que eres ignorante, bueno no le creas no le creas y no te dejes callar, no, eso es que la gente tóxica es muy manipuladora, son super manipuladores. acabo de salir de una relación de esas, por eso es que últimamente hice muchos vídeos sobre el arte la gente tóxica, porque lo tuve que vivir yo misma, antes de esta relación yo no lo había vivido pero bueno, ese va a ser otro vídeo que voy a hacer sobre ese tema.

Dice que tiene celos de él, él siempre va a decir lo que va a decir, con esta mente una persona tóxica, siempre va a decir cualquier cosa para justificar lo que está haciendo, siempre, lo más importante es que no le creas y  es muy importante que recuerdes de que tú tienes la habilidad de decir de la misma manera que has dicho sí es decir no.

Amigos bueno abrazos fuertes y nos estamos viendo muy pronto, si tienen algún pedido para algún vídeo o algo así me lo comentan y pronto voy a hacer más de estos live show.

Vivo en Los Angeles, California y soy mitad mexicana mitad portorriqueña o sea que soy 100% latina también.

Que tengan un lindo día, abrazos fuertes y nos vemos pronto.