¿Ser Demasiado Exigente Te Impide Tener Pareja?

¿Sabes qué es lo peor cuando se trata de encontrar amor? Estar tratando de encontrar a la persona perfecta porque la realidad es que nadie es perfecto. Es bueno tener altos estándares, como estar con una persona que te trata de cierta manera y comparte ciertos valores contigo. Eso tiene sentido. Sin embargo, centrarse demasiado en la cantidad que gana una persona, centrarse en un origen étnico o en el color de la piel en particular, o en lo alto o delgado que es supone un problema. Todo esto podría estar impidiéndote ver el potencial en una persona.

Cuando piensas de esta manera, no puedes ver completamente todo lo que esa persona tiene para ofrecer porque es como si tuvieras este antifaz puesto. Podrías pensar que tu forma de pensar se trata de tener altos estándares, pero en realidad, solo eres demasiado exigente. Y eso solo puede lastimarte. Por ejemplo, si eres alguien que siente que solo se va a casar con un hombre rico, del tipo que se encuentra en el nivel financiero del 1%, considera que te estás limitando enormemente, quiero decir … ridículamente. Al final y al cabo,, el dinero no lo es todo y, por así decirlo, una jaula dorada sigue siendo una jaula si no estás contento con la persona con la que estás.

Es hora de que todos volvamos a lo básico. Elige tener altos estándares cuando se trata del carácter y los valores de una pareja potencial. Porque eso es lo que realmente importa. Todo lo demás puede resolverse de una manera u otra.

Me encantaría escuchar tu opinión sobre este tema por lo que no te olvides de compartirla en el área de comentarios.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This