¿Por Qué Quieres Perder Peso?

 

Si quieres perder peso, ¿te has preguntado alguna vez la razón por por la que quieres hacerlo? Me he dado cuenta de que si hago preguntas para saber cuál es el motivo detrás de este objetivo, para muchas personas es porque creen que van a tener más aceptación y amor en sus vidas.
Te pongo un ejemplo. Oigo a muchas  mujeres solteras decir cosas como, “después de perder 20 libras, voy a tener la confianza suficiente para tener citas de nuevo.” o “voy a sentirme segura para poder encontrar un trabajo con mejor sueldo.” La mayoría de las personas también creen que se sentirían más cómodos en su propia piel, pero eso es sólo un pensamiento muy débil, ya que habitualmente, es el deseo de aceptación y el amor lo que los mueve.
A largo plazo, esta mentalidad no es buena para tener éxito, así que te propongo que lo hagas porque te mereces estar saludable y porque quieres cuidarte más, lo que casualmente se acompaña de la pérdida de peso. Por esto hablo de la liberación de peso, no de perder de peso, porque el objetivo es liberarse del mismo y no volver a ganar ese peso perdido.  Para poder liberarte de ese peso necesitarás un compromiso con ti mismo o misma para cuidarte, un compromiso que hace que quieras seguir cuidándote ahora y el resto de tu vida. Porque te lo mereces. Por supuesto que sí.
Comienza desde este punto y te darás cuenta de que esta mentalidad es la que te permitirá hacer los ajustes y mejoras que te harán cosechar los beneficios de ser bueno contigo mismo.

Un gran abrazo y nos vemos pronto.

 

Pin It on Pinterest

Share This