Cómo las Sesiones de Hipnosis e Hipnoterapia Pueden Funcionarte

“No puedo creer que haya funcionado”. Esas fueron las palabras de mi cliente tras acabar una sesión telefónica, sin importar que estuviera a miles de kilómetros de distancia.

Como puedes imaginar, eso puso una sonrisa en mi cara. Las sesiones telefónicas son un poco diferentes a las sesiones presenciales, pero pueden ser igual de transformadoras y de efectivas dado que los siguientes factores están involucrados:
Conectas con otro ser humano de forma muy honesta y directa por teléfono. De esta manera, puedes expresarte por completo, para asegurarnos de que entendemos completamente de dónde vienes y qué necesitas. Confía en mí, quieres un hipnoterapeuta que te atrape. En segundo lugar, para que realmente puedas dejarte ir y relajarse durante la sesión.
Lo siguiente es que es muy importante que entiendas que al igual que en una sesión presencial, toda sesión se basa en palabras. Es cierto. Las palabras son poderosas. No te estás perdiendo nada. Estarás pasando por la misma experiencia que alguien que acaba de terminar de llegar a nuestra oficina. Es importante que entiendas esto para que puedas centrarte en lo que estamos haciendo.
Terminaré mencionando que cuanto más te sueltes y te adentres en el proceso, más control tendrá.

Independientemente de si realizas tu sesión conmigo o con uno de mis colegas en mi oficina, que sepas que tenemos altos estándares y que tus resultados son importantes. Puedo hablar por todos nosotros cuando digo: ¡Esperamos trabajar contigo!

 

Pin It on Pinterest

Share This