Nunca Eres Demasiado Mayor Para Amar: Una Moderna Historia de Amor

Hoy voy a compartir con vosotros una historia muy especial. Hace años, tuve una clienta que me comentó una historia tan interesante.

Me dijo que había estado casada durante décadas con un hombre que había tenido una pésima actitud con ella. Durante años se quedó en esa relación hasta que un día algo se quebró dentro de ella y decidió no aguantar más. Cuando tomó esa decisión, tenía 60 años, por lo que imaginó que iba a estar sola el resto de su vida.

Aún así, no le importó porque estaba en ese punto en su vida donde su objetivo era simplemente ser feliz y sabía que no lo conseguiría si seguía casada con él. Lo dejó y empezó una nueva vida como mujer soltera. Empezó a salir más y a estar más activa y a los pocos meses, mientras iba a una sesión de música y danza en un restaurante local, conoció a alguien. Conectaron tan bien que terminaron viviendo juntos.

Lo que era muy lindo era que ella me dijo que hacían juntos cosas tales como caminar sus perros por la mañana y por la noche. Cuando vino a verme, llevaban juntos 5 años, obviamente les funcionaba todo bien.
La moraleja de esta historia es que nunca eres es demasiado viejo para experimentar el amor, Por eso…. asegúrate de estar abierto a la posibilidad y de estar en lugares y situaciones donde se puede conocer gente. Quiero añadir que una buena opción a considerar también son las webs de citas, es necesario, así que déjate de excusas, porque lo que buscas se puede cumplir.
Hoy en día, los seres humanos somos más longevos que nunca. Eso significa que hay un montón de gente por ahí que al igual que tú, también están interesados en encontrar pareja, así que ya sabes, si has estado sintiéndote mal, aparta de tí malas ideas preconcebidas y piensa que eres es digno de amor, independientemente de tu edad.

Pin It on Pinterest

Share This