Infidelidad: 10 Cosas Que los Infieles No Consideran

¿Ser Infiel o No ser infiel?

¿Engañar o no engañar? Seamos realistas. la mayoría de los infieles nunca piensan en las repercusiones que una infidelidad tiene, lo cual es irónico porque las consecuencias siempre son enormes.

Las repercusiones de una infidelidad pueden suponer

(1) perjudicar la relación hasta el punto de que la otra persona termine la relación ya que no puede dejarlo ir.
(2), puede también causar un montón de dolor y sufrimiento a la persona engañada, la misma persona a la que una vez juraste tu amor.
(3) puede conducir a la otra persona a dejarse llevar por la ira o por otros comportamientos. La persona que fue infiel entonces tiene que lidiar con las emociones de su pareja.
(4) Puede hacer que la otra persona pierda la confianza en sí misma, ya que personaliza el hecho de que prefieras estar con otra persona en lugar de con ellos.
(5) Puede hacer que la pareja engañada se sienta sin ningún valor. . . que no valen nada.
(6) Puede afectar muchas áreas de la vida de la pareja engañada, llevando a que se sienta inestable y dudando de sí misma, lo que es una forma de vivir realmente horrible.

Y, mientras que la persona que a sido infiel podría originalmente pensar que se han salido con la suya y simplemente han tenido un poco de diversión, al final, pueden sentirse

(7) experimentando culpabilidad y vergüenza sobre lo que lo han hecho. Eso si… Algunas personas no tienen remordimiento alguna hasta el extremo de culpabilizar a su pareja. Esto por supuesto no tiene sentido ninguno y ocurre con personas que tienen problemas graves y que son incapaces de asumir la responsabilidad de sus acciones.

Siguiendo con nuestra lista, en general las personas infieles tienden a ser vistos como
(8) personas con poca integridad, la parte más baja de la sociedad.
(9) La persona infiel puede experimentar un profundo pesar al ver el dolor que han causado a su ser querido, especialmente si continúan la relación con su pareja despues de la infidelidad, tiene que ser horrible ver que la persona que amas ya no está en su mejor nivel. Ocurre también (10) La pérdida absoluta de la confianza y sin confianza en una relación, no hay nada.

Lo que trato de que entiendas es que si tienes la tentación de engañar a tu pareja o has empezado a hacerlo, aunque tu relación no esté pasando por su mejor momento, considera cómo podría impactar las vidas de los dos. . . porque hay ciertas cosas que no tienen vuelta atrás.

 

Pin It on Pinterest

Share This