Mujer: Di No Al Machismo

Ha pasado mucho tiempo desde que alguien era inapropiado conmigo de esta manera. Su indiferencia por lo que quería o, en este caso, no quería era descarada y patética. Los hombres de verdad no se comportan de esta manera.

Feliz día de las mujeres. Aunque las cosas han cambiado para nosotras, todavía necesitan cambiar. Eso lo acabo de ver yo misma. Hace poco me presentaron a un hombre que tiene su propio show y cuando le comenté todo lo que estaba haciendo,cme dijo deja que yo te ayude, puedes venir de invitada a mi show, a lo mejor podemos hacer algo en Instagram también, he ayudado a varias personas.

Imagínate yo tan feliz que me dijera eso y ese mismo día yo me aseguré de comentarle que tenía un novio y él también comentó que tenía esposa, así que pensé perfecto.

Pues voy al show y este hombre me trató muy bien, toda la gente que trabaja en su show me trataron muy bien y llegó el momento en el que me dijo que me acercará al scenario y ahí fue cuando me empezó a echar los perros, como dirían en Mexico.

Me sorprendió porque ya le había mencionado que tenía novio, se lo había mencionado dos veces y me di cuenta de que él solo quería lo que quería, estaba intentando manipularme y me di cuenta ese día que no soy la única con la que él ha hecho esto, lo ha hecho con otras mujeres, me acordé de cuando me estaba enseñando fotos, tenía muchísimas fotos de mujeres y pensé, me imagino que a muchas de ellas les ha hecho lo mismo y a lo major muchas de ellas han caído y lo peor de todo también es que en el show, las otras personas que están en sus shows, sus co-host como se dice en inglés y su asistente, cuando estaban escuchando que él me estaba intentando manipular ellos como que intentaban ayudarle. Uno de ellos incluso comentó, pero su esposa no está aquí y quién sabe y pensé guau, qué pena que vivimos en esa clase del mundo. Número uno, que la gente piense que esa forma de comportarse es aceptable y, número dos que estaban intentando ayudarle y bueno por esa experiencia fue que hice mi video titulado: Cuando Una Oportunidad Es Una Buena Oportunidad, porque esa oportunidad obviamente no fue buena y yo salí de ahí y nunca más le contacte, no gracias.
Me recordó que aunque nosotras las mujeres vivimos vidas muy diferentes a las que vivían las mujeres antes, todavía se necesitan hacer varios cambios en la mentalidad de la sociedad y que es muy importante que si alguien intenta manipularte que no dejes que nadie se salga con la suya, es muy importante que tengas la habilidad y la voz para decir no cuando se requiere decir no.

Bueno amigos espero que estén teniendo un lindo día, nos vemos pronto.

 

Pin It on Pinterest

Share This