Una Introducción a Sasha Carrion Coach de Vida e Hipnoterapia

Si sientes que no estás logrando tus objetivos en la terapia tradicional o quizás estás haciendo terapia y te va bien pero aún deseas acelerar los resultados, deberías venir a vernos. En mi caso, la terapia tradicional no me estaba funcionando. No fue hasta que empecé a hacer el tipo de trabajo con el que ahora ayudo a otros, que todo cambió. No podía creer lo efectivo que era y, de alguna manera, nunca había oído hablar de estas técnicas antes.

Cuando empecé a sentir los efectos en mi vida, no pude evitar pensar que si esto pudiera funcionar para la ansiedad y la depresión que había estado experimentando, podría ayudar a otros. Es por eso que ahora hago lo que hago. Las opiniones en yelp de nuestros clientes hablan por sí mismas. Nuestros clientes incluyen: terapeutas tradicionales, médicos, cirujanos, profesores, celebridades, deportistas y científicos.

Por eso, si eres alguien que quiere superar los bloqueos y ser una mejor versión de ti mismo, te invitamos a hacer tu primera cita. Dadas las herramientas adecuadas, te sorprenderás de todo lo que puedes hacer.

Haz clic en el enlace para hacer su cita. ¡Mi equipo y yo esperamos poder trabajar contigo!

 

Pin It on Pinterest

Share This