3 Sencillos Pero Poderosos Pensamientos sobre el Amor Propio

Aquí hay 3 simples y poderosos pensamientos sobre el amor propio:

1.Eres digno de amor, no importa qué. (Eso significa que eres digno de amor incluso si tuviste un padre o padres que no te valoraron ni te trataron bien. También eres digno de amor, independientemente de que tengas un compañero o compañera o no). Se trata sobre tu relación contigo mismo.

2.Tener tu propio amor y aceptación incondicional es un deber si quieres ser una persona empoderada. Sigue este consejo y encontrarás que te ayuda a conseguir tus metas en cada parte de tu vida.

3.Quédate en paz con tus defectos, fallas y errores. Todos han tenido o tienen de los tres, así que deja de concentrarte en tus aspectos negativos y comienza a concentrarte en lo bueno que tienes en ti mismo y en hacer realidad tus sueños.

Recuerda que lo importante es en lo que te enfocas. Nada bueno vendrá de centrarse en los aspectos negativos. Mantén tu percepción de tí mismo positiva.

Acepta estos consejos como parte de tu propia forma de pensar y encontrarás que tu relación contigo mismo se convertirá en la que siempre quisiste.

Pin It on Pinterest

Share This