Jose Hiber Jimenez Sanchez

 

¡Hola Amigos!

Durante bastante tiempo he buscado traer a un Hipnoterapeuta de habla hispana a mi oficina. No se pueden imaginar lo duro que ha sido. Hay muchos Hipnoterapeutas en Los Angeles, especialmente en el Oeste de Los Angeles, hasta sobran. Lo que no hay mucho es de gente que hable español y haga este trabajo a un nivel profesional.

Jose Hiber Jimenez Sanchez inicialmente llegó a mi como cliente y ya tenia formación en Hipnoterapia. Aun asi, para poder ser parte de mi equipo, yo necesitaba que hubiera tenido formación en una buena escuela aquí en Los Estados Unidos.

Si has buscado un programa certificado de Hipnoterapia en español en los Estados Unidos sabrás que no es fácil. De todos modos, Jose con la idea de certificarse de una escuela buena aquí en los Estados Unidos, viajó al norte de California para hacerlo. ¡Eso es determinación!

Me siento muy orgullosa de Jose porque ha demostrado su tenacidad y pasión para ayudar a las personas y para practicar en mi oficina.

Tengo muchísima confianza en Jose y cuando lo conozcan verán que el hombre es toda una dulzura. Es humilde y tiene mucho conocimiento. Siempre está estudiando y le encanta la hipnoterapia . Si vas a mi website verás los precios de sus citas.

Si tienes alguna pregunta para Jose, se la puedes preguntar por email a: Jose@sashacarrion.com. Si le mandas tu numero de teléfono, te podrá contestar por teléfono.

No importa si me ves a mi o a Jose porque siempre estarás en buenas manos.

Recibe un fuerte abrazo,

Sasha

 

Pin It on Pinterest

Share This