Limpieza Primaveral de Gente Tóxica

¿Eres alguien que está haciendo todo lo posible para sanar crecer y evolucionar como ser humano? ¿Has empezado a notar que la gente que tienes a tu alrededor es gente negativa y tóxica? eso muchas veces pasa y pasa porque muchas veces uno está viviendo la vida como caballo, con anteojeras y cuando uno las elimina, uno empieza a ver la totalidad de todo, empiezas a ver las cosas por lo que de verdad son y empiezas a notar la negatividad y las actitudes chismosas, todo lo negativo y eso ya no va contigo, y por eso es que ya no lo soportas, te pone mal escuchar a esa persona seguir hablando mal de otras personas o seguir diciendo cosas negativas o teniendo una mala actitud.

Cuando te encuentras en esa situación, muchas veces lo que uno tiene que hacer es una de dos cosas, la primera es intentar ayudar a esa persona a superar esos malos hábitos para que ellos empiecen a vibrar al mismo nivel que tú ahora estás vibrando y si puedes hacer eso es un regalo tremendo para esa persona, pero hay gente decirte que no quiere cambiar, hay gente que lo único que quiere hacer es jalarte, hacer que caigas porque quieren que estés otra vez al mismo nivel que ellos y en esas situaciones muchas veces uno tiene que cortar esas relaciones desafortunadamente, porque no hay otra.

Hay un tiempo para todo y eso incluye también para ciertas relaciones, hay ciertas relaciones que no van a seguir más allá de lo que ya son. Hay un dicho en inglés: You are the equal to the 5 people closest to you. Eres igual a las cinco personas más cercanas a ti o sea que mi pregunta para ti es, ¿Qué clase de personas tienes alrededor de ti? ¿Cómo son esas cinco personas? Si no son la clase de persona que tú quieres ser,
entonces necesitas hacer ciertos cambios, y alomejor es hacer limpieza en tus relaciones.

Bueno amigos espero que os haya gustado este consejo de hoy, charlamos pronto.

 

Pin It on Pinterest

Share This