El Juego Mental del Atleta Profesional: De Perder a Ganar de Nuevo

Imagina un atleta profesional que sigue cometiendo error detrás de error al grado de que el mismo ya está perdiendo su confianza en sí mismo y le está dando inmensa vergüenza ver que todo el mundo a su alrededor está viendo cómo está jugando. Ya no se sentía el mismo, ya no podía jugar al mismo nivel que antes jugaba. Su papá no sabía qué hacer y qué hizo empezó a meditar y hasta empezó a orar a dios y en una de esas sesiones le llegó a la idea de la hipnoterapia y así fue que él me trajo a su hijo para trabajar con él y hoy mismo supe por un amigo del que también es atleta profesional que fue seleccionado para un equipo de béisbol grande, exitosa.

Imagínate tú me siento tan bien tan orgullosa de él y honestamente les relato esta historia porque de la misma manera que él pudo cambiar su situación de una situación en que se sentía completamente fracasado a una de éxito, uno puede hacer lo mismo tú puedes hacer lo mismo.

No porque las cosas hayan sido de cierta manera tienen que seguir siendo de esa misma manera no la realidad es que el cambio es parte de la vida normal y en cualquier dado momento uno puede cambiar cualquier situación.

Lo más importante es tener las herramientas y tener el apoyo teniendo esas dos cosas todo es posible o sea que si has estado dudando de ti mismo es importante que tengas en mente que la situación puede cambiar lo más importante es que puedas volver a conectarte contigo mismo tú haciendo eso todo otra vez se hace posible.

Bueno amigos espero que os gustara esta pequeña historia. Nos vemos pronto.

 

Pin It on Pinterest

Share This