El Juego Mental en el Rendimiento Deportivo

Para ser un deportista súper exitoso se necesita más que habilidad. Esa es la verdad. He hipnotizado a muchos deportistas y he visto que el juego mental es  súper necesario para salir adelante y para llegar al número uno. Hay dos cosas que las personas que son deportistas normalmente tienen que superar.

Número uno: Tienen la tendencia a enfocarse demasiado en los errores que cometen, cuando hacen eso, se estancan en el pasado, se estancan en el que fallaron y por eso no pueden superar lo que acaba de pasar y no pueden salir adelante, superarlo y ser exitosos.

La segunda cosa es que muchas veces se comparan a otros deportistas. Cuando haces esto, bajas tu autoestima, tu confianza en ti mismo o misma y hace que no puedas funcionar al alto nivel que se requiere. Por eso, sí eres un deportista que quiere llegar a un alto nivel, entonces  necesitas de la hipnoterapia.

Acabo de hipnotizar a una chica que va a competir en las olimpiadas del 2020, realicé la primera sesión y la muchacha ya se dio cuenta de la gran diferencia que ha hecho. Acaba de tener una competición y me dijo que podía sentir la diferencia y está tan feliz, acabo de hacerle la segunda sesión y mi meta es continuar con ella, prepararla para que sea super exitosa en las olimpiadas.

Bueno amigos, espero que estén teniendo un lindo día, para más información sobre sesiones visita  mi web.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This