Consejo Para Cuando las Cosas No Salen Como Quieres

¿Has escuchado el refrán querer es poder? Tengo una historia que va con este tema y honestamente también es una confesión. Hace años cuando yo empecé a hacer estos vídeos le pagaba a una persona para que me grabara y un día me comentó que era obvio que mi español no era suficientemente bueno para estar haciendo estos vídeos, tenía muchos errores y era mucho tiempo y dinero empleado en estos vídeos.
Me dijo, tu mundo es un mundo que habla inglés, mejor enfócate en hacerlo solamente en inglés y en el futuro si deseas hacerlos en español los puedes hacer. Cuando me dijo eso yo sentí shock y le comenté: Mike, nosotros los latinos ya somos la mayoría en USA número uno y número dos, yo estoy comprometida con mi gente para hacer estos vídeos, No puedo dejar de hacerlos. Mike me dijo, bueno es tu dinero y tu tiempo. Yo seguí haciendo los vídeos y honestamente sufriendo porque mi español nunca se iba a comparar al español de alguien que nació en Latinoamérica, no tenía la práctica necesaria para poder hablarlo bien, incluso hoy todavía me pasa que no pronuncio las cosas bien. Tenía que buscar la manera de que me fuera más fácil y la encontré.
Decidí utilizar un teleprompter, que en este momento ni me llega a la palabra en español, ni sé cómo se dice, tendré que buscarla. Es lo que utilizan para leer guiones en las noticias y en la tele, es algo muy común, también cuando la gente hace presentaciones en grupos grandes. Me busque uno y empecé a escribir los guiones en en inglés y se los empezó a mandar a una persona que está en Inglaterra que es española y a mi familia en méxico y otras personas que trabajan conmigo y empezaron a traducirlos y amigos así es como he hecho más de 200 vídeos. La mayoría han sido hechos de esa manera.

Ahora mi español ha mejorado algo y he empezado a hacerlos solamente hablando y espero que ahora que me entienden, entiendan todo por lo que he pasado para hacer estos vídeos, que entiendan si cometo errores de vez en cuando, porque yo cuando hago estos vídeos los hago con mucho amor y estoy comprometida en ayudar a muchas personas.

Les comento esta historia porque de la misma manera que busque una solución, si tienes una visión para ti y para tu futuro con ciertas metas, a lo mejor tienes bloqueos,
tienes que buscar la manera de salir adelante, de poder echar bloqueos hacia un lado y salir adelante y hacer lo que tú sabes que debes de hacer. Ahora tengo a muchas más personas que me siguen en mi canal de youtube en español que en inglés, tengo más de 20.000 y en inglés creo que tengo como unos 8 mil.

Puse atención a lo que estaba en mi corazón y de la misma manera tú tienes que poner atención a lo que está en tu corazón y no importa lo que esté por medio, busca la manera de salir adelante y hacer lo que sabes que tienes que hacer.

 

Pin It on Pinterest

Share This