Entrervista a Sasha Carrion

Sasha Carrion: El origen de de una hipnoterapeuta y coach de vida de fama mundial

Trarduccion de la entrevista a Sasha Carrion de Yahoo de Agosto 2019, original en este link: entrevista original Yahoo a Sasha Carrion 

Algunas personas deciden una línea de trabajo después de mucho pensar, pero este no fue el caso de Sasha Carrion, la mejor coach de vida e hipnoterapeuta de Los Ángeles. Las tragedias que experimentó en su infancia, sus propios errores y su camino hacia la autocuración la prepararon para el trabajo que lleva haciendo más de 10 años.

¿Cuéntanos cómo te decidiste por este trabajo?

“Todo comenzó cuando mi hermana y yo fuimos abandonadas en nuestra casa familiar cuando teníamos 3 y 5 años. Más tarde nos criaría nuestra abuela materna que sufría de una enfermedad mental. No fue hasta que fui adulta que descubrí la verdad de lo que había sucedido. Fue entonces cuando decidí trabajar en mí misma. En retrospectiva, creo que ya me había acostumbrado a experimentar ansiedad y depresión, hasta que se volvió tan grave que tuve que hacer algo al respecto. Ya no tenía otra opción”, comenta Sasha.

La terapia tradicional no funcionó para Sasha. Desesperada, se vio obligada a buscar otras formas de curarse a sí misma. “Irónicamente, lo que una vez fue la fuente de tanto dolor, ansiedad y dolor es ahora la columna vertebral del trabajo que hago con mis clientes. Es lo que me ayuda a comprender realmente de dónde vienen mis clientes. Solo cuando hayas pasado por ciertas cosas por ti mismo, puedes realmente entender a alguien que actualmente está pasando por algo similar “, dice Sasha.

Su historia es algo con lo que muchos lectores seguramente se pueden identificar.

Cuéntanos ahora en más detalle cómo funciona tu trabajo.

“Mi objetivo es capacitar a las personas para que tomen el control de sus vidas independientemente del pasado. He descubierto que la mayoría de las veces, la fuente de nuestros miedos, dudas y creencias limitantes están enraizadas en nuestro pasado. Incluso cuando surgen situaciones negativas en nuestras vidas actuales, generalmente solo están reabriendo viejas costras, dándonos la oportunidad de curarnos a nosotros mismos. Ayudo a las personas a liberarse de los viejos grilletes y a crear las vidas que quieren vivir”.

¿Qué idea reveladora podemos obtener de Sasha?

Sasha cree que todas y cada una de las personas, con las herramientas adecuadas y el compromiso con la curación, pueden cambiar sus vidas para mejor. En un tono muy positivo, Sasha me dice: “Independientemente de si las cosas han sido horribles en el pasado, es posible curarse y ser lo mejor que uno puede ser”.

¿Qué es lo que hace a Sasha diferente?

En pocas palabras, Sasha usa sus poderes de empatía y comprensión para conectarse plenamente con sus clientes mientras crea una experiencia segura pero alucinante que da lugar a grandes avances.

¿Qué tienen que decir sus clientes sobre su trabajo?

“¡Sasha tiene verdaderamente un don!” Carole G.

“Sinceramente, no pensé que funcionaría en mí, pero lo hizo. . . Honestamente le doy crédito a Sasha por ayudarme a superar cosas que ni siquiera me di cuenta de que necesitaba superar “. Diane M.

“Las sesiones de hipnoterapia de Sasha me salvaron la vida. Pude redescubrirme a mí mismo, realizar los sueños que tengo y comprender que mi futuro está lleno de muchos caminos increíbles para viajar. Ahora soy más fuerte y más seguro que nunca “. Joe D.

Cuéntanos tu visión de futuro para tu trabajo. ¿Cómo lo llevas al siguiente nivel?

Ahora estoy en el proceso de lanzar una nueva línea de productos de autoayuda llamada Mental Mantras. Todos y cada uno de los productos vienen con una meditación guiada que se puede usar para anclar una mentalidad particular en la mente. Por ejemplo, mis pulseras Ella creía que podía, así lo hizo  vienen con una meditación guiada empoderante creada para dar fuerza y energía levar a las mujeres. Mis botellas Tengo sed  vienen con una meditación guiada que hacen que desees beber más agua durante todo el día. Estos productos se pueden ver en www.mentalmantras.com

¿Qué mensaje te gustaría dar a cualquiera que quiera crear algo propio y tener éxito?

Mi consejo es que lo más importante que puedes hacer por tí mismo es comprometerte contigo y con tu bienestar. Ser miembro de tu propio equipo. ¡Solo esto es un cambio enorme! Todo lo demás caerá en su lugar.

Para obtener más información sobre Sasha Carrion y su trabajo, visita: www.lahipnoterapia.com

 

Pin It on Pinterest

Share This