Avanza Hacia Tu Propósito: Avanza Hacia Tu Destino

Hola amigos, estoy aquí en Las Vegas con mi pequeño y hoy les quiero contar una historia que nunca he compartido y tiene que ver con el destino. Yo honestamente siento que cada persona tiene un destino. Hay ciertas cosas que uno vino a este mundo a hacer y muchas veces uno ve ciertas ideas de ciertas cosas que uno debe hacer pero muchas veces uno no pone atención porque a uno le da miedo. Les voy a dar un buen ejemplo.
Muchos ya saben que cuando yo tenía cinco años y mi hermana tres, mi madre desapareció y a los pocos días mi padre desapareció y por muchísimos años no sabíamos qué había sucedido.

A los 19, encontré mi padre. Le pregunté qué había pasado, él me dijo lo que pasó fue que tu madre se fue y yo soy víctima igualmente y fue parte de su vida durante diez años. Después de diez años un familiar me confesó la verdad, que mi padre había matado a mi madre en el mismo cuarto donde dormíamos mi hermana yo. Imagínense, después de eso mi vida se enfocó en buscar la justicia y me accuerdo que estaba tan desesperada por buscar lo que había pasado que hasta me puse en contacto con psíquicas que había visto en la tele.

Una de ellas un día me dijo, me comentó, tengo un mensaje de tu madre y me dice que voy a ser una sanadora y yo le dije no creo. Amigos, lo que me estaba diciendo no lo creía porque yo en ese tiempo trabajaba en la moda, en alta costura o sea que mi vida era completamente diferente, la idea de que yo fuera un día una sanadora para mí era algo imposible.

Ella siguió y me dijo vas a ayudar a sanar a muchas personas, veo que vas a tener varias webs, vas a tocar muchas vidas y otra cosa, tu mama quiere que sepas que cuando venga el tiempo para hacer lo que tú viniste a hacer, que vas a pensar que que vas a estar demasiado mayor para hacerlo pero tu madre quiere que sepas que no dudes de ti y que salgas adelante con tus planes.

Cuando me dijo eso yo pensé obviamente esta mujer se equivoca, esta mujer no es legítima, es una charlatana y perdí el dinero. Pasaron los años y resulta que ahora soy hipnoterapeuta. Ahora soy sanadora y no solamente me enfoco en comunicarme con la gente que habla inglés, también de habla hispana, como ustedes latinos.

Comento esta historia porque sé que tú también tienes un destino en este mundo, hacer ciertas cosas y hay ciertas ideas que tienes en tu corazón y muchas veces uno le no pone atención por el miedo. El miedo muchas veces nos para, pero esa es la cosa que quiero que entiendas, todo el mundo tiene miedo de vez en cuando, todos somos humanos pero lo importante es no dejar que te pare, de esa manera puedes salir adelante con tus planes y hacer lo que viniste a hacer a este mundo.
Ponte a buscar adentro de ti lo que tú de verdad, ya una parte de ti ya sabe y en vez de intentar hacer que se calle ese sentimiento, pon atención porque es hora de salir adelante con esas cosas. Porque hay ciertos deseos que nunca se van a ir.

Bueno amigos, espero que estén teniendo un lindo día y aquí me vuelvo a enfocar aquí en la estrella que está ahí jugando, espero tengan un lindo día. Nos vemos pronto.

 

Pin It on Pinterest

Share This