Acerca de Sasha Carrion y Asociados

 

Coaching de Vida e Hipnoterapia con Hipnoterapeutas Certificados

Hipnoterapeuta de Ninos Los Angeles

Maritza Torres:

Maritza Torres es una hipnoterapeuta certificada y especialista de Reiki de Los Ángeles. Maritza tiene una certificación de hipnoterapia (CHT) del Instituto de Motivación de la Hipnosis (HMI), una licenciatura en Sociología de la UCLA y ha sido especialista médico en el ejército.

Maritza considera que sus experiencias como cliente de hipnoterapia se encuentran entre los momentos más impactantes de su vida. Después de trabajar con Sasha, vio de primera mano lo versátil y efectiva que podía ser la hipnoterapia, lo que le hizo decidirse a trabajar con clientes profesionalmente para ayudar a otros a hacer cambios positivos en sus propias vidas.

Maritza es una sanadora de principio a fin. Siempre asiste a seminarios y estudia diferentes modalidades de curación, incluso viaja a menudo a otros países con el propósito de ampliar su repertorio de habilidades. Maritza ha recibido aprendizaje de hipnoterapia de la propia Sasha Carrion.

 

Terapia de Hipnosis Los Angeles

Sasha Carrion (Inglés y Español):

Sasha Carrion Cht., está doblemente certificada en Hipnoterapia. Tiene una certificación del HMI – Hypnosis Motivation Institute (Instituto de la Motivación por Hipnosis), primer colegio acreditado a nivel nacional en Estados Unidos, así como de la International Hypnosis Federation (Federación Internacional de Hipnosis). Sasha ha recibido también formación en el Omni Hypnosis Training Center-OHTC (Centro de Entrenamiento de Hipnosis Omni).

Sus acreditaciones incluyen:  Hipnoterapista Certificada, Maestría Certificada en Hipnotismo, Especialista en HipnoAnestesia, Hipnosis Certificada para dejar de Fumar, Especialista Certificada en el Control de Peso, Especialista Certificada en el Control del Dolor, certificación en el Trabajo con niños, certificación en eliminación de Fobias. Sasha tiene una Licenciatura en Historia de UCLA (Universidad de California Los Angeles). La verdadera historia: Haz CLIC aquí para saber cuál es la verdadera historia personal de Sasha que le impulsó a convertirse en Hipnoterapeuta.

“Como Hipnoterapeuta, hago absolutamente lo mejor para crear un ambiente de confianza donde puedas relajarte y enfocar tu mente en crear los cambios que buscas. Siendo yo misma cliente de Hipnoterapia sé de antemano el cambio de vida que la Hipnoterapia puede hacer. Los cambios que experimenté en mi propia vida fueron tan alentadores que decidí ayudar a otros. Esto no es solo un trabajo para mi, sino una verdadera pasión por ayudar a la gente. — Sasha Carrion Cht.

Hipnoterapeuta de Ninos Los Angeles

Kristen Luman (Inglés):

Kristen obtuvo una Licenciatura en Psicología con un enfoque en Desarrollo Humano de Portland State University. Se graduó por the Hypnosis Motivational Institute (HMI), el primer Colegio de Hipnoterapia en los Estados Unidos. También es miembro de la Asociación Americana de la Hipnosis.

Kristen tiene experiencia en trabajar condiciones psicosomáticas, posee certificaciones especiales en el manejo del dolor y la curación y ha trabajado al lado de médicos secundarios en la Escuela de Odontología de UCLA.  Sus otros certificados especiales incluyen: Especialista Certificada en hipnosis de Niños, especialista certificada en Hipnoterapia y pérdida de peso, especialista certificada en Desorden por Estrés Postraumático, especialista certificada en la curación del niño interior y especialista certificada en Imaginería Avanzada. Kristen se centra en la liberación de comportamientos no deseados y la auto-sanación.

“Mientras me preparaba para ir a la universidad, me introdujeron a la hipnoterapia.  Me encontré con una terapia que me dejó sorprendida con la sencillez y la eficacia del proceso. Decidí después de sólo una visita que esto es lo que debería hacer si realmente quería hacer una diferencia positiva en la vida de las personas.”

A pesar de terminar su educación, Kristen estudia constantemente y continúa trabajando con HMI. Presenta las novedades así como la organización de eventos y seminarios del American Hypnosis Association.  Kristen no habla español pero es una excelente elección si tu hijo habla inglés.

Bilingüe

Se ofrecen sesiones de hipnosis mediante hipnoterapia en español.

Pin It on Pinterest