Acerca de Sasha Carrion y Asociados

 

Coaching de Vida e Hipnoterapia con Hipnoterapeutas Certificados

Terapia de Hipnosis Los Angeles

Sasha Carrion (Inglés y Español):

Sasha Carrion Cht., está doblemente certificada en Hipnoterapia. Tiene una certificación del HMI – Hypnosis Motivation Institute (Instituto de la Motivación por Hipnosis), primer colegio acreditado a nivel nacional en Estados Unidos, así como de la International Hypnosis Federation (Federación Internacional de Hipnosis). Sasha ha recibido también formación en el Omni Hypnosis Training Center-OHTC (Centro de Entrenamiento de Hipnosis Omni).

Sus acreditaciones incluyen:  Hipnoterapista Certificada, Maestría Certificada en Hipnotismo, Especialista en HipnoAnestesia, Hipnosis Certificada para dejar de Fumar, Especialista Certificada en el Control de Peso, Especialista Certificada en el Control del Dolor, certificación en el Trabajo con niños, certificación en eliminación de Fobias. Sasha tiene una Licenciatura en Historia de UCLA (Universidad de California Los Angeles). La verdadera historia: Haz CLIC aquí para saber cuál es la verdadera historia personal de Sasha que le impulsó a convertirse en Hipnoterapeuta.

“Como Hipnoterapeuta, hago absolutamente lo mejor para crear un ambiente de confianza donde puedas relajarte y enfocar tu mente en crear los cambios que buscas. Siendo yo misma cliente de Hipnoterapia sé de antemano el cambio de vida que la Hipnoterapia puede hacer. Los cambios que experimenté en mi propia vida fueron tan alentadores que decidí ayudar a otros. Esto no es solo un trabajo para mi, sino una verdadera pasión por ayudar a la gente. — Sasha Carrion Cht.

Hipnoterapeuta de Ninos Los Angeles

Jose Hiber Jimenez Sanchez:

Jose está comprometido en dar lo mejor como Hipnoterapeuta. Recibió su certificación como Hipnoterapeuta Certificado de The Palo Alto School of Hypnotherapy y también recibió enseñanza de hipnosis clínica del Dr. Miguel Ángel Garay.  Jose también cuenta con un doctorado en hipnoterapia filosófica clínica de Hipnólogos Asociados.

Con la idea de continuar aprendiendo, Jose recibió una certificación de psicólogo social de The Committee of Psychology Teachers at Community Colleges. Ha tomado cursos para ayudar con alcoholismo y drogadicción. También esta entrenado en consejería social, charlas familiares y charlas individuales, control de la ira y es consejero de la corte de LA en violencia doméstica.

“De niño, yo siempre quise ser psicólogo o doctor. Después de vivir una trauma fuerte sentí que el destino me llevó a ayudar a otras personas. Solamente una persona que ha vivido por ciertas cosas puede entender a alguien que de verdad necesita ayuda.”

Bilingüe

Se ofrecen sesiones de hipnosis mediante hipnoterapia en español.

Pin It on Pinterest