Formulario para sesiones de Hipnosis

Para poder darte el mejor servicio posible es importante que me proporciones la siguiente información en uno de los dos formularios.

 

Por favor completa el siguiente formulario por lo menos dos días antes de tu primer cita. Esta información me permite entender mejor tu situación y poder ayudarte mejor.

La información proporcionada en el formulario es estrictamente confidencial y NO será divulgada a NINGUNA otra persona. Después de llenar tu formulario, asegúrate de mirar las sugerencias que he escrito debajo sobre lo que puedes hacer para prepararte para tu sesión. Sobre los costos de las sesiones, por favor haz clic aquí: Precios.

Todas las citas se hacen por internet. Se tienen que pagar $100 de depósito al pedir la cita para poder confirmarla. El pago del resto se efectuará el mismo día de la sesión. Acepto efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Ten en cuenta: Si necesitas cambiar o cancelar una cita, asegúrate de hacerlo por lo menos con 24 horas de anticipación. Hay un recargo de $100 si no te presentas a la sesión.

 

Formulario regular para tener una sesión

Formulario regular para tener una sesión con Sasha Carrion

Formulario para sesiones de dejar de fumar

Formulario para sesiones de dejar de fumar con Sasha Carrion

Formulario para sesiones de dejar de fumar con Sasha Carrion. Ayúdame a ayudarte para librarte del tabaco. Por favor completa el siguiente formulario.

Preparación para tu primera sesión de Hipnosis/Hipnoterapia:

Si no has tenido sesiones conmigo antes y me acabas de enviar el formulario, por favor pide una cita haciendo clic en el botón que dice “Pide Tu Cita” en la parte superior de esta página.

Mi dirección es 11110 Ohio Avenue, Suite 109, Los Angeles 90025.  Mi numero de telefono de la oficina es: (844) 347-2742. Estoy cerca del 405 y el 10 Freeway.  El edificio está en la esquina de Ohio Avenue y Sepulveda Blvd.

 Consejos para una buena sesión de hipnosis:

  • Ten la actitud de que realmente quieres beneficiarte de nuestras sesiones. Esta actitud es cien veces mejor que elegir resistirse a la hipnosis. La hipnosis funciona porque quieres que funcione. No tienes incluso que creer en ella. Solo tienes que querer lo que viniste a conseguir.
  • Es importante que hayas comido algo antes de venir. Te sugiero algo que contenga proteína. De esta manera tu mente y cuerpo se sentirá tranquilo y te podrás concentrar bien. Asegurate de no tomar café o cualquier otra bebida que contenga cafeína.
  • Usa ropa comoda