Precios

Precio De Las Sesiones de Hipnoterapia y Coaching

Precio de las Sesiones de Hipnoterapia:

 

Nuestra meta es ayudarte. Nos importa que consigas lo que has venido a buscar con nuestras sesiones. Igualmente que la hipnoterapia nos funcionó a nosotros queremos que te funcione a tí. Es importante que te comprometas con el proceso, que te impliques en el coaching y que estés dispuesto a trabajar para conseguir tus objetivos.

Precios de Sesiones de Hipnosis Estándar con Marina, Kristen y David

 

El costo de la primera sesión es de $250 por una sesión de hora y media y a partir de ahí todas las sesiones restantes cuestan sólo $200 por cada sesión de una hora. Marina habla español, Kristen y David solo inglés. 

Los dos precios incluyen el audio de refuerzo entre sesiones con una grabación de tu sesión de hipnosis. El audio te será enviado en formato Mp3 a tu correo electrónico. De esta manera podrás ponerlo fácilmente en tu smartphone o reproductor Mp3 y escucharlo por la noche antes de irte a la cama. Cada vez que vengas a la consulta te haremos un audio nuevo. El refuerzo es clave para que la mente refuerce nuevos hábitos positivos y ésta es, sin duda, una de las formas más eficaces económicamente hablando de hacerlo.

A diferencia de muchos de mis colegas y con la excepción de mi pack básico para dejar de fumar, nosotros no vendemos packs. ¿Por qué? Porque odio comparar a mis clientes. Creo que la gente sabe lo que necesita. Nosotros vamos a seguir hasta que nos digas que está bien y después de eso seguiremos en contacto. Si necesitas algo en el futuro sabrás a quién llamar. Esto es lo que llamamos nuestra política de “puertas abiertas”. Muchos de los clientes que han alcanzado con éxito sus objetivos a través de nuestras sesiones vuelven de vez en cuando para trabajar en algo nuevo.

Sesiones de Coaching y de Hipnoterapia con Sasha

 

Sasha tiene disponible un número muy limitado de sesiones para gente que esté comprometida en alcanzar sus metas. Los nuevos clientes deben comprometerse al menos a tres sesiones. La gente en estos casos suele notar cambios después de su primera sesión. El precio del pack de tres sesiones es de $1997.

3 es normalmente el número promedio de sesiones donde la gente nota realmente los resultados de las sesiones.
El precio de las sesiones para clientes que ya han tenido previamente consulta con nosotros es de $700 por sesión.

Si no puedes tener una sesión con Sasha, por favor pide cita con Kristen o con David. Los dos son Hipnoterapeutas Certificados de escuelas acreditadas de Hipnoterapia y han sido entrenados y formados por Sasha personalmente.

Sesiones para dejar de fumar

 

Ofrecemos un paquete básico muy eficaz. El precio del pack es de $500 e incluye los siguiente:

  • Primera sesión (80 minutes) con grabación de audio incluida.
  • Dos mini sesiones telefónicas en dos días consecutivos.
  • Segunda sesión (60 minutos) con grabación de audio incluida.

La mayoría de la gente deja de formar durante las sesiones de este pack. Algunos dejarán de fumar en la primera sesión; otros reducirán el consumo del tabaco considerablemente y lo dejarán definitivamente durante la segunda sesión. Como sea que lo hagas estará bien. Dejar de fumar no solo te beneficia física y emocionalmente, considerando que el fumador promedio gasta miles de dólares en tabaco al año, este pack para dejar de fumar es una gran ayuda para tu bolsillo también.

Precios de Sesiones para Niños / Adolescentes

 

El coste de la primera sesión es de $165 para una sesión de una hora y a partir de ahí todas las sesiones de 45 minutos cuestan sólo $125. Los dos precios incluyen el audio de tu hijo/a con una grabación de la sesión para que pueda reforzar en casa. Te lo enviararemos por correo electrónico en formato Mp3 para que puedas descargarlo fácilmente en tu smartphone o reproductor Mp3.

 


*** Todas las citas se realizan en esta website pulsando en el botón “¡Pide tu cita!”. Para confirmar tu cita se requiere un depósito de $100. El resto del pago se efectuará en el mismo día de la sesión. Aceptamos efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Por favor ten en cuenta que si necesitas cambiar o cancelar una cita asegúrate de hacerlo mínimo con 24 horas de antelación. Hay un recargo de $100 si la persona no acude a la cita. ***