Precio De Nuestras Sesiones

Sesiones de Coaching y de Hipnoterapia con Sasha

La primera sesión de Sasha es $325 y es de 80 minutos.  Todas la siguientes sesiones serán de $250 por la sesión de 60 minutos. Una vez que tengas tu primera sesión, podrás comprar un pack de 3, 5 o 10 sesiones a tarifa descuento. Cada sesión incluye la grabación de tu sesión para que puedas reenforzar en casa antes de dormir.

Sesiones Para Niños/Adolescentes con Sasha

El precio de la primera sesión es de $250 para una sesión de 60 minutos. Las siguientes sesiones son de $200 por 45 minutos. Los dos precios incluyen el audio de la sesión de tu hijo/a para que pueda reforzar la terapia antes de acostarse cada noche.

Sesiones Para Dejar de Fumar con Sasha

Ofrecemos un paquete básico muy eficaz. El precio del pack es de $1000 e incluye los siguiente:

  • Primera sesión (80 minutes) con grabación de audio incluida.
  • Dos mini sesiones telefónicas en dos días consecutivos.
  • Segunda sesión (60 minutos) con grabación de audio incluida.

La mayoría de la gente deja de formar durante las sesiones de este pack. Algunos dejarán de fumar en la primera sesión; otros reducirán el consumo del tabaco considerablemente y lo dejarán definitivamente durante la segunda sesión. Como sea que lo hagas estará bien. Dejar de fumar no solo te beneficia física y emocionalmente, considerando que el fumador promedio gasta miles de dólares en tabaco al año, este pack para dejar de fumar es una gran ayuda para tu bolsillo también.

Planes de Pago Disponibles

Ahora estamos ofreciendo planes de pago en paquetes de sesión.

 


*** Todas las citas se realizan en esta website pulsando en el botón “¡Pide tu cita!”. Para confirmar tu cita se requiere un depósito de $100. El resto del pago se efectuará en el mismo día de la sesión. Aceptamos efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Por favor ten en cuenta que si necesitas cambiar o cancelar una cita asegúrate de hacerlo mínimo con 24 horas de antelación. Hay un recargo de $100 si la persona no acude a la cita. ***

Pin It on Pinterest