¿Cómo funciona la Hipnosis?

"Dos tercios de los doctores en los Estados Unidos están refiriendo a sus pacientes a sesiones de Hipnosis.” - Noticia de CBS News el 15 de Febrero del 2006

Conoce La Verdad

La Hipnosis Es Relajante y Segura

Explicación sobre la Hipnosis y sobre cómo puedes hacer para que te funcione:

 

Que es la Hipnosis?¿Sabes exactamente lo que quieres hacer o como quieres sentirte pero no puedes conseguir que se haga realidad? Conscientemente, puedes saber exactamente lo que quieres, pero tu mente subconsciente, puede que este haciendo lo opuesto. El subconsciente siempre termina ganando.
Por eso es que es necesario acceder a esta parte de la mente para crear cambios duraderos.

Tu subconsciente es el equivalente del disco duro de una computadora. Allí es adonde están guardados todos tus programas mentales sean programas que funcionan o no. Mientras te encuentras en un estado de relajación profundo que llamamos Hipnosis tu mente se abre, ofreciéndonos la oportunidad para hacerle ver a tu subconsciente exactamente lo que quieres. Todas las sugestiones que recibes se basan en lo que tú deseas. Nuestra meta es reemplazar cualquier programa que no te esté siendo útil y reemplazarlo con programas que detallan exactamente lo que quieres lograr. ¡Así de fácil!

Preguntas Frecuentes:

 

¿Por qué Hipnosis / Hipnoterapia?

Deseas obtener tus metas. Para lograrlo se deben hacer cambios en tu mentalidad antes de que puedas aplicarlos y hacerlos realidad en tu vida. Si no haces un cambio, tu mente querrá seguir regresando a patrones que no funcionan. Seguirá repitiéndolos como un disco rayado hasta que tú lo cambies. La hipnosis en forma de la Hipnoterapia es la mejor manera de hacer esto.

 

¿Cómo funciona una sesión?

  • Tu cuerpo se relaja en el momento en el que tu mente se despierta
  • Estás siempre en Control Completo durante la Sesión
  • Toda la gente puede ser Hipnotizada
  • La Hipnosis es Auto-empoderamiento
  • La Hipnosis te da el Control de tus Emociones y Hábitos
  • Recordarás toda la Sesión
  • Despertaras del trance Hipnótico, será muy fácil.
  • Después de la sesión de Hipnosis la mayoría de la gente se siente fresca y en paz

 

¿Puedo ser hipnotizado?

Todo el mundo puede ser hipnotizado siempre que quieran ser hipnotizados. Antiguamente se pensaba que una parte de la población no podía ser hipnotizada porque no entendían que la gente coge la información de forma diferente. Todos los hipnoterapeutas que trabajan conmigo entienden la importancia de ajustarse a tus necesidades en su aproximación para que así puedas estar seguro de que si quieres ser hipnotizado, podemos hacerlo. Desde mi despacho hemos hipnotizado, literalmente, a miles de personas incluyendo a las mentes más lógicas y científicas. Porque tiene sentido y porque todo el mundo en mi despacho sigue un acercamiento cero sin-sentido enfocado en lograr resultados.

 

¿Funciona la Hipnosis?

De acuerdo con American Health Magazines (Revista Americana de Salud) que compara el Psicoanálisis, la Terapia Conductual y la Hipnosis, en un porcentaje avasallador el 93% de personas se recuperó tan solo después de 6 sesiones de Hipnosis, mientras que la terapia conductual funcionó en un 72% después de 22 sesiones. Por último, hubo tan solo un 38% de recuperación para aquellos que asistieron a 600 sesiones de Psicoanálisis. Te darás cuenta de que la hipnosis a través de la hipnoterapia da resultados y es eficiente.

 

¿Qué puedo hacer para lograr los mejores resultados de una sesión de hipnosis?

Querer conseguir realmente aquello por lo que has venido y estar totalmente implicado en el proceso. Si esto significa que investigues sobre ello para que te sientas totalmente cómodo con lo que hacemos perfecto. Haciendo esto evitarás gastar tu energía mental en pensamientos que no están en la línea que seguimos, concentrándote en su lugar en conseguir los resultados que buscas. Asegúrate de completar los formularios que están en nuestra web antes de venir, una vez que le des a enviar, el formulario llega automáticamente a nuestro email. Cuanta más información nos detalles sobre tí, más rigurosos podremos ser. Nuestra meta es empezar contigo teniendo una sesión potente.

 

¿Cuándo empezaré a notar resultados?

¡La mayor parte de la gente empieza a mostrar una notable mejoría después de su primer sesión! Recuerda, la Hipnosis es una herramienta profunda. El cambio se puede dar en un abrir y cerrar de ojos. La Hipnosis es comparable con plantar una semilla en tierra fértil donde las semillas son las sugerencias positivas que plantamos durante nuestra sesión. Algunas semillas empezarán a dar raíz durante tu primera sesión. Otras una hora después.Otras más en dos o tres horas, una semana, dos semanas y así. Después de nuestra primera sesión, tú y Sasha empezarán a medir el progreso y a diseñar tus futuras sesiones de Hipnosis/Hipnoterapia para que éstas te ayuden a llegar y a obtener tus metas.

 

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Todo depende de las metas que tengas para tí y para tu mente en el momento de venir a la sesión. Por ejemplo, hay algunas personas que dejarán de fumar en una sesión, otras en dos. Una persona que ha llevado una niñez llena de traumas debe asistir a unas cuantas sesiones, especialmente teniendo en cuenta que hay muchos componentes en los traumas que necesitan ser abordados. La mayoría de los clientes dicen sentirse mejor progresivamente – más positivos y optimistas mientras continúan eliminando lo que no les beneficia para obtener lo que realmente quieren de la vida.

Nuestra filosofía es esta:

“Nuestra meta conjunta es condicionar tu mente para tener éxito en aquello en lo que has venido a conseguir y tenerlo lo antes posible”. En el momento en el que nos digas que has conseguido tu objetivo y que te está yendo bien, será el momento de acabar las sesiones, y a partir de ahí simplemente seguiremos en contacto. Si vuelves a necesitarnos para cualquier cosa en el futuro, sabrás dónde llamar.”  –  Sasha Carrion Cht.

 

¿Por qué elegir mi despacho?

Hay un montón de Hipnoterapeutas en Los Angeles pero es que simplemente en mi equipo están algunos de los mejores. Cualquiera que me conozca sabe que soy muy meticulosa y detallista por lo que he esperado mucho tiempo en construir mi equipo porque solo los mejores pueden hacerlo. Me importa mucho que funcione para tí de la forma en la que lo hizo para mí y además me siento orgullosa de mi equipo de Hipnoterapeutas y de su trabajo.

 

¿Cuánto cuesta cada visita?

Visita nuestra página de Precios

 

 

Referencias adicionales científicas, artículos y explicaciones de la Hipnosis

* La Hipnosis es un método legal independiente alternativo y un servicio complementario del campo del bienestar – no una profesión con licencia médica de salud.

 

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha